martes, 12 de agosto de 2014

Ingredientes para pociones en Blood Magic Mod: Catalysts y Binding Agents

Los catalizadores y los Binding Agents son ingredientes fundamentales para hacer pociones en el mod Blood Magic para Minecraft 1.6.4, 1.7.2 y 1.7.10. Los Binding Agents sirven para “unir” diferentes ingredientes y crear pociones. Los catalizadores te permiten extender la duración de tus pociones y hacerlas más potentes.

Binding Agents

Weak Binding Agent

El Weak Binding Agent se craftea en el Alchemic Chemistry Set con 2 Simple Catalyst y 1 bolita de arcilla. Debes colocar también cualquier orbe de sangre (except el Weak) y tener 1.000 LP en tu red de sangre.


Standard Binding Agent

El Standard Binding Agent se craftea con 1 Weak Binding Agent, 1 Sanctus y 1 Crystallos. Además, colocas tu orbe de sangre del mago, del maestro o del archimago con 1.500 LP en tu red de sangre.


Ingredientes para potenciar pociones

En Blood Magic puedes usar 3 ingredientes diferentes para potenciar pociones: Mundane, Average y Greater Power Catalysts. Depende el tipo de poción base obtendrás diferentes mejoras de potencia al aplicar estos catalizadores.

Usando como ejemplo una poción de fuerza, la poción base te da +130% de daño. Si le agregas el Mundane Power Catalyst obtienes el efecto de Fuerza II con +260% de daño. El Average te da Fuerza III y +390% daño; y el Greater te da Fuerza IV y +520% de daño de ataque.

Mundane Power Catalyst

Se craftea con 3 polvos de glowstone, 1 Weak Binding Agent y 1 Simple Catalyst. Debes colocar también el orbe de sangre del mago, del maestro o del archimago con 1.000 LP.


Average Power Catalyst

Se craftea con 2 Mundane Power Catalyst y 1 Standard Binding Agent, junto con el orbe del mago o del archimago con 2.000 LP en tu red de sangre.


Greater Power Catalyst

Se craftea con 2 Average Power Catalyst y 1 Incendium. Debes colocar además el orbe de sangre de maestro o del archimago con 3.000 LP en tu red de sangre.


Ingredientes para extender pociones

Hay 3 ingredientes que te permiten extender la duración de las pociones. Cuanta duración final obtienes depende de tipo de poción que quieras extender pero, por ejemplo, la Poción de Resistencia al Fuego de Blood Magic dura 2:00. Si le aplicas un Mundane Lengthening Catalyst, durará 5:20 minutos; si le aplicas el Average durará 14:13 minutos ; y si le aplicas el Greater te durará 37:55 minutos!!!

Mundane Lengthening Catalyst

Se craftea en el Alchemic Chemistry Set con 3 polvos de redstone, 1 Weak Binding Agent y 1 Simple Catalyst. Debes colocar la orbe de sangre del mago, del maestro o del archimago con 1.000 LP.


Average Lengthening Catalyst

Se craftea con 2 Mundane Lengthening Catalysts y 1 Standard Binding Agent. Debes colocar también la orbe del maestro o del archimago con 2.000 LP.


Greater Lengthening Catalyst

Se craftea con 2 Average Lengthening Catalyst y 1 Aquasalus. Además, debes poner en el Alchemic Chemistry Set la orbe de sangre de maestro o del archimago con 3.000 LP.


Más tutoriales para hacer pociones en Blood Magic



No hay comentarios.:

Publicar un comentario