martes, 5 de agosto de 2014

Cosas que NO se pueden craftear en Minecraft

Muchos jugadores nuevos de Minecraft buscan cosas como “cómo craftear una montura” o “cómo hacer una etiqueta para nombrar mobs”. Como estas cosas NO se pueden craftear, me dieron la idea de hacer esta entrada para despejar dudas.

Montura

Las monturas para caballos y cerditos NO se pueden craftear en Minecraft. Las monturas las puedes encontrar en los cofres de las fortalezas del Nether, las minas abandonadas, las mazmorras y los templos (desierto y jungla).


En las aldeas puedes encontrar monturas en el cofre de la casa del herrero y también puedes conseguirla comerciando con los aldeanos. En Minecraft 1.7 es el carnicero (ropa marrón con delantal blanco) el que puede vender la montura. A partir de Minecraft 1.8, será el curtidor el que tenga la montura entre sus ofertas.

También puedes pescar monturas, si tienes suerte.

Etiqueta para nombrar mobs


Las name tags tampoco se puede craftear. Se pueden conseguir en los cofres de las mazmorras o a través de la pesca. A partir de Minecraft 1.8, el librero venderá etiquetas para nombrar mobs.

Bloque de comandos

El Bloque de Comandos NO se puede craftear. Solo se puede obtener en creativo. Está pensado principalmente para la creación de mapas.

Botella de experiencia

Las botellas de experiencia tampoco se pueden craftear. En Minecraft modo supervivencia las puedes obtener solamente comerciando con el cura de la aldea (el aldeano de vestido púrpura).

Armadura de cota de malla


La armadura de cota de malla no se puede craftear en modo supervivencia. Hay una receta de crafteo, pero el ingrediente es fuego! Y el fuego (obviamente) no se puede conseguir como objeto en survival.

Puedes obtener armadura de cota de malla a través del comercio con aldeanos (el herrero) y como drop de los mobs que ocasionalmente la visten. Puedes reparar tu armadura de cota de malla en el yunque utilizando lingotes de hierro.

Armadura para caballos


No puedes craftear armadura para caballos en Minecraft supervivencia. Tienes que explorar las fortalezas del Nether, las mazmorras, las minas abandonadas y los templos de la jungla y del desierto para encontrar la armadura para caballos. También puedes hallarla en los cofres de la casa del herrero en las aldeas.

Discos de música

No puedes  crear discos de música en Minecraft. Hay 12 discos en total en el juego. Dos de ellos (“13” y “cat”) los puedes encontrar en los cofres de las mazmorras. El resto sólo puedes obtenerlos haciendo que un esqueleto mate a un creeper.

Cabezas de mobs

Las cabezas de mobs no se pueden craftear en Minecraft. En Minecraft 1.7 solo puedes obtenerlas en modo creativo (excepto la del Wither Skeleton). A partir de Minecraft 1.8, también se podrán obtener en modo supervivencia las cabezas de los creepers, zombies y esqueletos normales. Pero vas a necesitar hacer que un creeper cargado sea el mate a los mobs. Menuda hazaña!

Es MUY probable que me haya olvidado de algo. Deja tu comentario para hacerme acordar!

13 comentarios:

  1. bueno me puedes decir que aldeano da cada cosa ejemplo: morado: cura

    ResponderBorrar
  2. me podrías decir cómo se craftea un disco para el tocadiscos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres a los discos que están en la lista de arriba como cosas que no se pueden craftear en Minecraft?

      Borrar
    2. solo usa redeston o piedra rojisa i un arco

      Borrar
    3. Nose puede, tienes que hacer que un Esqueleto mate a un Creeper

      Borrar
    4. Nose puede, tienes que hacer que un Esqueleto mate a un Creeper

      Borrar
  3. gracias pero me puedes decir como hacer un spaw de mostros

    ResponderBorrar
  4. Los huevos del lepisma o pez de plata

    ResponderBorrar
  5. Para conseguir una vara de blaze necesito ir al inframundo si o si? Porque no puedo hacer la destiladora

    ResponderBorrar
  6. en realidad si se puede craftear el fuego con las varas de blaze, y en versiones anteriores, el crafteo de la cota de malla era posible, ahora ya no...
    Y respondiendo a la pregunta de antes, para la vara de blaze o tienes un spawn o una tienda que te lo venda o si no, si, tendras que ir al nether :S

    ResponderBorrar
  7. El fuego si se puede conseguir, matando a una bruja con mucha suerte y la espada encantada con el máximo nivel de suerte

    ResponderBorrar