lunes, 18 de agosto de 2014

Tinkers’ Construct: cómo aplicar modificadores a herramientas o armas

En Tinkers’ Construct puedes aplicar modificadores a tus herramientas para ajustarlas a tus necesidades o preferencias. Por ejemplo, puedes hacer que tu pico mine más rápido o tenga el efecto Fortuna. En este tutorial de Minecraft en TXT vamos a ver cómo se aplican estos modificadores a las herramientas.

Tool Station o Tool Forge

Para poder aplicar modificadores a tus herramientas necesitas tener una Tool Station  o una Tool Forge. Estas son las estaciones de crafteo que utilizas en Tinkers’ Construct para armar la herramienta a partir de sus partes.

Tool Station y Tool Forge en Tinkers' Construct

Aplicar un modificador

Supongamos que tenemos un pico y queremos que tenga el encantamiento de Fortuna. Entonces tenemos que poner el pico en la Tool Station o Tool Forge y agregarle lapislázuli:


Al costado nos dirá la cantidad de unidades de lapislázuli que necesitamos para maximizar el efecto en nuestra herramienta.

También puedes agregar los modificadores agregando bloques para ir más rápido y usar los dos slots de la Tool Station o Tool Forge:


Ten en cuenta que la cantidad de modificadores que puedes aplicar a una herramienta es limitada. Hay que elegir bien dependiendo del uso que le quieras dar a la herramienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario