sábado, 30 de agosto de 2014

Eleanor’s Castle: mapa de aventura para Minecraft 1.7.10

Eleanor’s Castle es la secuela de un mapa anterior de este creador, Matthew, llamado Eleanor’s Curse. En esta nueva versión retornas al reino después de tus aventuras. Se te indica al comienzo del mapa que busques el castillo para descansar y luego hables con el rey para obtener instrucciones.


El castillo está un poco desierto y el rey se niega a contar lo sucedido. Encuentras extrañas criaturas en cada rincón y fragmentos del diario del rey que te ayudan a reconstruir la historia. ¿Qué ha sucedido en el castillo de Eleanor? Descarga el mapa y averigua!

Reglas de mapa

Al comienzo del mapa, encontrarás un cofre con un libro de reglas. Como están en inglés las pongo acá también:

  • El mapa no contiene trampas. Debes activar las placas de presión y tripwires, te darán pistas y te ayudarán a avanzar en la historia. 
  • Solo puedes colocar palancas en los bloques de diamante
  • Usa distancia de renderizado “normal”, dificultad “difícil” y modo de juego “aventura”
  • Asegúrate de apagar la lluvia. El mapa utiliza sensores de luz en determinados puntos, y la lluvia los arruina. 
  • No destruyas redstone, tripwires, palancas, etc. 

IMPORTANTE: activa la placa de presión que dice “Ajustar reglas del mapa” en la primera habitación ANTES de agarrar las cosas del cofre, de lo contrario desaparecerán después de tu inventario.


De 2 a 6 jugadores

Aunque se puede jugar en singleplayer, el creador del mapa recomienda encarecidamente jugar mínimo de a 2 porque el mapa se pone muy difícil de otro modo.

Descargar Eleanor’s Castle 




1 comentario: