domingo, 2 de marzo de 2014

Cómo fabricar una poción de visión nocturna

Para agilizar la exploración de cuevas o ver mejor bajo el agua en Minecraft, una excelente idea puede ser craftear pociones de visión nocturna.

Para poder hacerlo, lo primero que necesitas es tener un “brewing stand” o soporte para brebajes. Este objeto se craftea con un “blaze rod” y tres bloques de “cobblestone” de la siguiente manera:

Receta soporte para brebajes.

Materiales necesarios para hacer pociones de visión nocturna

3 botellas de vidrio llenas con agua.

1 nether wart o verruga abisal.

1 zanahoria dorada: para la receta de la zanahoria dorada necesitas ocho pepitas de oro y una zanahoria:


Pasos a seguir

Primero, coloca las botellas de agua y el nether wart en el “brewing stand”:



Luego, agrega la zanahoria dorada:



Y listo! Ya tienes tus pociones de visión nocturna.

Poción de visión nocturna.


Recuerda que puedes extender el efecto de 3 a 8 minutos si agregas al brebaje un polvo de redstone. También puedes convertir la poción en arrojadiza, agregando una unidad de la pólvora que sueltan los creepers al morir.

Todas las pociones en Minecraft


29 comentarios:

  1. Me sirvió gracias, un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. a mi me sirvió de mucho gracias creador de la pagina web

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!!! :D Lo acabo de usar :)

    ResponderBorrar
  5. Sabés, me gusta como está explicada cada una de ellas! Así me será más fácil aprendermela! Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias me ayudo y no sabia que se podia extender esto xd

    ResponderBorrar
  7. Muy útil pero recuerden que el destilador usa polvo de blaze como combustible.

    ResponderBorrar
  8. hola bro me sirvio mucho😎😎

    ResponderBorrar
  9. una pregunta para q version es

    ResponderBorrar
  10. 2023 y sigo usando este blog, gracias XD

    ResponderBorrar