domingo, 16 de marzo de 2014

Biomas nuevos en Minecraft 1.7

La actualización 1.7 de Minecraft fue bautizada por el equipo de Mojang como “la actualización que cambió el mundo”. Y, en efecto, así fue. En Minecraft 1.7 se modificó toda la estructura de generación de biomas en el mundo, agrupándolos por clima. Además, se crearon numerosos nuevos biomas. Estos son los más destacados.

Roofed Forest

El roofed Forest se caracteriza por una densa vegetación formada principalmente por un nuevo tipo de árbol introducido con Minecraft 1.7: los robles de madera oscura. Además, en el roofed forest se pueden encontrar hongos o setas gigantes.  

Roofed forest.

Mesa

El bioma mesa está compuesto principalmente por arcilla endurecida de seis colores, además de arcilla endurecida sin teñir y arena roja. Pertenece al tipo de biomas áridos y es uno de los biomas difíciles de encontrar en Minecraft 1.7.

Bioma mesa. 

Sabana

Otro de los nuevos biomas áridos es la sabana. En este bioma también puedes encontrar un nuevo tipo de árbol, las acacias, con su particular madera naranja. En las sabanas hacen spawn también las aldeas de NPCs y los caballos.

Sabana.

Mega Taiga

La Mega Taiga está habitada por pinos de gran altura, algunos de troncos de 2x2. El piso está constituido de podzol, un nuevo bloque de tierra.

Mega Taiga.

Ice Plains Spikes

Este bioma es una variante de las planicies de hielo en el que se puede encontrar una forma de hielo especial: packed ice. El paisaje está lleno de “espinas” de hielo que apuntan al cielo y pueden alcanzar bastante altura (hasta y=120 las más grandes).

Ice Plains Spikes.

Flower Forest

En el bosque florido hay menos árboles que en los bosques normales, pero hay una cantidad alucinante de flores de todos los tipos, excepto orquídeas azules.


Bosque florido. 

Birch Forest

El bosque de abedules es muy parecido al bosque normal pero solo encontramos este tipo de árbol en él.

Bosque de abedules.



5 comentarios:

  1. ¿Conoces alguna semilla para encontrar el bioma Mesa o el Ice Plains Spikes?

    ResponderBorrar
  2. Te han faltado poner los subiomas como birch forest+(creo que era asi :D) y cosas de ese tipo. Igualmente gracias.

    ResponderBorrar
  3. Te han faltado poner los subiomas como birch forest+(creo que era asi :D) y cosas de ese tipo. Igualmente gracias.

    ResponderBorrar