sábado, 8 de marzo de 2014

Biomas en Twilight Forest – mod para Minecraft 1.7.2

Después que cruzas al Twilight Forest a través de tu portal, ¿qué vas a encontrar?  En el Twilight Forest hay numerosos biomas enteramente nuevos, algunos con nuevos tipos de vegetación, donde se pueden encontrar nuevos mobs y mazmorras para explorar.

Bosque de atardecer (Twilight Forest)

Es el bioma más común del Twilight Forest, con grandes árboles que oscurecen el cielo (“canopy tree”), vegetación y algunos hongos de tanto en tanto.

Bosque de atardecer denso (Dense Twilight Forest)

Es similar al bosque anterior, pero con más colinas y desniveles, así como también vegetación más densa.

Tierras altas (Highlands)

Son bosques de pintos, abedules y robles, pero ubicados sobre colinas.

Bosque de hongos o setas (Mushrooms Forest)

La principal característica del bosque de setas es que existen hongos gigantes en todo el paisaje, además de hongos pequeños.

Bosque de setas en el Twilight Forest.

Bosque de hongos profundo (Deep Mushroom Forest)

Es un bioma que se da a veces dentro del Mushroom Forest, donde la vegetación es más densa. En ocasiones el piso está hecho de Mycelium.

Pantano (Swamp)

En el pantano se puede encontrar un tipo especial de árboles, el manglar, y numerosas hiedras creciendo por todos lados. En los pantanos hay un enemigo  tipo de enemigo: los enjambres de mosquitos. Además, en el pantano se puede encontrar uno de los jefes del Twilight Forest, la Hidra.

Pantano de fuego (Fire Swamp)

El pantano de fuego es similar al pantano, pero el pasto es rojizo en vez de verde y los lagos son de lava y no de agua. Hay columnas de fuego o de humo que pueden emerger del suelo y causarte daño. También es posible encontrar la Hidra en este bioma.

Bosque nevado (Snowy Forest)

En el bosque nevado hay pinares y, por supuesto, mucha nieve. Siempre se encuentra en las proximidades de un glaciar.

Glaciar (Glacier)

El bioma del glaciar está constituido enteramente de hielo y tiene gran altura. Sobre el glaciar se puede hallar uno de los mobs amistosos nuevos que añade Twilight Forest: los pingüinos.

Ríos de Twilight Forest (Twilight Stream)

Se trata de pequeños ríos que a menudo separan biomas.

Claro (Clearing)

Los claros son zonas con pocos árboles. Es el principal lugar donde debes buscar Laberintos para enfrentar a otro jefe del Twilight Forest: el Minoshroom.

Claro en el Twilight Forest, con una Colina Hueca.

Bosque oscuro (Dark Forest)

El bosque oscuro tiene una densa vegetación que impide que atraviese la luz ambiente. Es tan oscuro como las cuevas. En estos bosques se pueden encontrar muchos de los nuevos mobs que añade el mod, tales como Mistwolves y arañas reinas, así como también Torres Oscuras y la Fortaleza del Caballero Gobling, una mazmorra para explorar y conquistar.

Thornland

Este bioma es básicamente un bosque de cactus muy denso, con suelo de arena.

Thornland en el Twilight Forest.

Lago

Los lagos son pequeñas piletas de agua ubicadas dentro de los bosques. En ocasiones, pueden tener pequeñas islas en su interior.

Bosque encantado (Enchanted Forest)

El bosque encantado es verdaderamente mágico. Las hojas de los árboles cambian de color, al igual que cierto tipo de bloques de pasto. En este bioma del Twilight Forest se pueden encontrar los árboles arcoíris En el bosque encantado se puede hallar también la Quest Ram, una oveja muy especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario