miércoles, 3 de septiembre de 2014

Receta para craftear pociones de debilidad en Minecraft

Las pociones de debilidad reducen el daño que puede causar un jugador o un mob en 0,5 puntos (1 cuarto de corazón). Hay varias formas de craftear estas pociones en Minecraft, revisémoslas!

Botella de agua + ojo de araña fermentado

Para hacer pociones de debilidad puedes saltearte el paso de la verruga abisal, y simplemente combinas botellas de agua con ojos de araña fermentados en el stand para pociones.

Los ojos de araña fermentados se craftean con ojos de araña, azúcar y hongos marrones:


Poción enrarecida + ojo de arañan fermentado

También puedes craftear pociones de debilidad con pociones enrarecidas y ojos de araña fermentados:


Poción de fuerza/regeneración + ojo de araña fermentado

Por último, puedes utilizar pociones de fuerza o regeneración y ojos de araña fermentado para invertir el efecto y obtener pociones de debilidad. 

Poción de debilidad extendida

La poción de debilidad normal tiene una duración de 1:30 minutos. Puedes extenderla usando redstone en el stand para pociones para que alcance los 4 minutos de duración.

Todas las pociones en Minecraft


19 comentarios:

  1. gua..me gusta las pociones...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el tuto, me sirvió bastante ;D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el tuto, me sirvió bastante ;D

    ResponderBorrar
  4. gracias, a hora ya se como hacer pociones :)

    ResponderBorrar
  5. Hey una cosa, yo tengo un mundo survival en donde quiero hacer una granja de aldeanos para buscar buenos intercambios, paraa buscar mas aldeanos quiero transformarlos de zombies a aldeanos normales pero hay un problema, no se si sea un bug o algo pero no me deja hacer la pocion de debilidad (esta es para curarlos). Lo que pasa es que al poner el ojo de arana fermentado en el destiladero no me lo hacepta, como si fuese un objeto que no sirve, probe haciendo la pocion de lentitud, de dano instantaneo y si me deja, ya he buscado y me dicen que ese es el proceso pero no me sirve :c si alguien sabe de este bug o si estoy haciendo algo mal me gustaria que me dijeran, gracias. (juego en la 1.12.2)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tampoco me lo aceptaba pero era por que ponia una verruga abisal,tiens que poner la potella con agua y despues el ojo de araña fermentado (no pongas la verruga abisal)

      Borrar
    2. es que lo cambiaron en la 1.12.2 ahora no se con que se hace

      Borrar
    3. tienes que poner primero una verruga siempre primero va la verruga

      Borrar
  6. me encanta este sitio wep me servira para hacer todo tipo de pocion

    ResponderBorrar
  7. Eso puede ser porque no le a puesto el polvo. De las baras de blaza

    ResponderBorrar
  8. No me sirve Tengo la 1.15.2

    xdxdxdxxdxdd

    :Uorioi

    ResponderBorrar
  9. Si alguien en 2021 esta leyendo esto los invito a un servidor llamado zoticraft si entran hay búsquenme en el servidor 1 como soldado_130 si alguien lee esto cuidense y que los chocolates los acompañen :V

    ResponderBorrar