martes, 18 de marzo de 2014

Cómo craftear una poción de curación en Minecraft

Las pociones de curación en Minecraft permiten al jugador recuperar instantáneamente corazones. De este modo, son sumamente útiles en batalla contra otros jugadores o al explorar peligrosas mazmorras. Son imprescindibles si se juega en modo ultrahardcore, ya que son una de las pocas maneras disponibles para recuperar salud.

Ingredientes para hacer pociones de curación


  • Botellas de agua. 
  • Verruga abisal o nether wart. 
  • Sandía reluciente o glistering melón. Este objeto se craftea siguiendo esta receta: 


Receta para fabricar glistering melon.

Como es habitual, colocas en tu soporte para brebajes o brewing stand  las tres botellas de agua junto con la verruga del Nether:

Añadir el nether wart,


Luego agregas una rodaja de sandía reluciente:

Añade glistering melon para hacer una poción de curación.

Obtendrás así una poción de curación que te dará dos corazones de recuperación. Si quieres mejorarla, puedes agregar glowstone al final de la receta. Así tendrás una poción de curación II, que te rellenará cuatro corazones.

Todas las pociones en Minecraft


24 comentarios:

  1. gracias men me ayudastes en mi survival multijugador

    ResponderBorrar
  2. gracias men me ayudastes en mi survival multijugador

    ResponderBorrar
  3. Gracias me ayudo mucho saludos desde Uruguay

    ResponderBorrar
  4. gracias esto me a ayudado mucho

    ResponderBorrar
  5. Gracias me ayudaste mucho, pero deberías meter las pociones de segundo grado como curación II o fuerza II, pero me ayudó mucho, gracias

    ResponderBorrar
  6. grcias ahora puedo matar al gefe mas dificil el zombie

    ResponderBorrar
  7. Gracias me ayudaste a hacer pots para pvp :D 💖

    ResponderBorrar
  8. cuales pociones mas tienes

    ResponderBorrar
  9. Ola Gracias por la receta Va para un vídeo :D

    ResponderBorrar