viernes, 15 de agosto de 2014

Magical Crops Mod: guía para empezar a jugar – Minecraft 1.7.10

En una entrada anterior de Minecraft en TXT veíamos que con el mod Magical Crops puedes cultivar todo tipo de minerales y recursos varios. Hoy vamos a hablar de cómo crear los materiales básicos de Magical Crops que sirven para empezar a jugar y poder crear después las semillas mágicas del mod.

Obtener esencia

Lo primero que necesitas hacer es obtener una cantidad notable de “esencia”. Hay dos maneras de conseguir esencia en Magical Crops:

  • Explorando cuevas y encontrando el mineral de esencia. Necesitas un pico de hierro o diamante para minar este ore con éxito. 
Ore de esencia. 
  • Obteniendo semillas de esencia (dropean raramente cuando rompes pasto alto) y esperando con paciencia que crezcan. No puedes aplicar hueso molido a las plantas de Magical Crops. 
Cultivo de plantas de esencia. 

Craftear la piedra de infusión débil


Lo siguiente es fabricar una Weak Infusion Stone. Se craftea con 8 esencias y 1 diamante o 1 esmeralda:


Craftear esencia débil

Ahora ya puedes fabricar esencia débil. Se craftea con 1 piedra de infusión débil y 4 esencias:


Semillas de carbón

Ahora ya puedes craftear semillas mágicas de carbón. Vas a necesitar 4 esencias débiles, 1 semilla de trigo y 4 unidades de carbón:


Semillas de tintes

También puedes fabricar ahora semillas de la planta de tintes. Para ello necesitas 4 esencias débiles, 1 semilla de trigo y 4 tintes cualquiera:


Progresión en el mod

Con las semillas mágicas que has creado obtendrás esencias para fabricar el siguiente nivel de la piedra de infusión, la Regular Infusion Stone. Con esta piedra podrás crear nuevas semillas y avanzar al siguiente nivel. Y así sucesivamente.

Más tutoriales sobre Magic Crops



No hay comentarios.:

Publicar un comentario