viernes, 8 de agosto de 2014

Cómo hacer que se reproduzcan los animales en Minecraft

En Minecraft puedes hacer que los animales tengan crías. De esta manera podrás tener granjas lo más eficientes para farmear comida y otros bienes útiles. Para reproducir los animales debes alimentar a 2 animales con comida, pero cada animal acepta un tipo de comestible diferente. Veamos de qué se trata!

Alimentar a los animales

Para darle de comer a los animales haces click derecho sobre el animal con el alimento en tu mano. Si tienes las partículas activadas, verás que le salen corazones. Cuando alimentas a 2 animales, se juntarán y aparecerá una cría de su especie.


Hacer que las vacas y las ovejas tengan hijos

Las vacas (normales o mushroom) y las ovejas se reproducen utilizando trigo.


Pollos

Debes alimentar los pollos con semillas para hacer que tengan bebés pollitos. Normalmente se utilizan semillas de trigo, pero también puedes usar semillas de sandía, calabaza o verruga abisal.


A partir de Minecraft 1.8 solo se podra reproducir los pollitos con semillas de trigo y ya no con las demás. Aparentemente esto era un bug :P

Cerditos

Los cerditos se reproducen utilizando zanahorias.


Caballos, burros y mulas

Los caballos deben ser alimentados con zanahorias doradas o manzanas doradas para que tengan potrillos.


La reproducción de caballos tiene sus características especiales. Por un lado, cuando reproduces dos caballos, el hijo va a heredar alguna combinación de las características de sus padres en cuanto a velocidad, salud y altura del salto. Este es un buen método para mejorar tu raza de caballos.

En la naturaleza puedes encontrar caballos y burros. Pero también puedes obtener mulas haciendo que un caballo y un burro tengan un hijo.

Además, a diferencia de otros animales, los caballos pequeños no nacen domesticados sino que es necesario esperar que lleguen a adultos y domesticarlos. Puedes alimentarlos para acelerar su proceso de crecimiento.

Perros

Puedes hacer que tus perros tengan cachorros. Tienen que ser perros domesticados, no puedes reproducir los lobos salvajes.


Debes alimentarlos con cualquier tipo de carne ya sea cocida o cruda o incluso carne podrida de zombie. El cachorrito nacerá automáticamente domesticado.

Gatos

Al igual que con los perros, solo puedes reproducir los gatos domesticados y no los ocelotes salvajes.  Para tener gatitos alimenta dos gatos adultos con pescado crudo.


Conejos (Minecraft 1.8)

Puedes hacer que tus conejos domésticos tengan hijos alimentándolos con zanahorias, zanahorias doradas o flores amarillas.


Minecraft 1.8

A partir de Minecraft 1.8, podrás alimentar a los animales bebés para que crezcan más rápido. Por cada vez que los alimentes, reducirás el tiempo que demoran en crecer en un 10%.

10 comentarios:

  1. Muy buena info , una pregunta donde consigo gatos o perro en la version 1.8 ? ya que no los encuentro , solo vi lobos y ocelotes... gracias de antemano y buenisimo el blog !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!
      Los gatos y los perros son la versión doméstica de los lobos y los ocelotes. Cuando les das huesos a los lobos (con click derecho), hay una posibilidad de que se conviertan en perros. Con los ocelotes es similar pero les tienes que dar pescado. Eso sí, los ocelotes se asustan si te acercas muy rápido, tienes que acercarte despacio con shift apretado y el pescado en la mano. Y luego te quedas quieto y esperas que el ocelote se acerque a ti.

      Borrar
    2. Bueno , Pues los perros es lo mismo que los lobos solo domesticalo e igual con los ocelotes .

      Borrar
  2. genial, no sabia como tener mas caballos x3, muy util la info, y tampoco sabia que podia tener mas conejos, solo una observacion en las imagenes repetiste la de los caballos y burros donde dice cerditos

    ResponderBorrar
  3. Muy bien la info pero fatal el color de la fuente y el fondo

    ResponderBorrar
  4. Cuanto Hay que esperar para poder vorlver a aparear a los animales?

    ResponderBorrar
  5. hola en cual modo estan los conejos?

    ResponderBorrar
  6. Cómo puedo domesticar los caballos?o no se domestican? Es que soy nueva en el juego lo siento..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que tocarlo con la mano vacía y cuando estes arriba le das con el click derecho en el lomo mirando hacia atrás hasta que salgan corazones

      Borrar