viernes, 15 de agosto de 2014

Magical Crops Mod: piedras de infusión – Minecraft 1.7.10

En Magical Crops las piedras de infusión te sirven para craftear nuevas y mejores semillas de cultivos mágicos en Minecraft. Hay 5 niveles de piedras de infusión. Veamos como cráftearlas.

Antes de empezar…

Dos cosas importantes:

  • Cuando usas una piedra de infusión en una receta, no se consume, sino que la conservas. 
  • Cada una de las esencias que mencionamos más abajo se obtiene de la planta mágica respectiva. En otras entradas veremos cómo craftear cada semilla para poder cultivar esas plantas. 

Weak Infusion Stone

Para craftear la primera piedra de infusión necesitas 1 diamante o 1 esmeralda y 8 esencias



Regular Infusion Stone

Para craftear una piedra de infusión regular necesitas una Weak Infusion Stone y 8 esencias de cualquiera de las siguientes: esencia de carbón, de tinte, de agua, de fuego, de tierra o de aire.


Strong Infusion Stone

Para craftear una Strong Infusion Stone necesitas 1 piedra de infusión regular y 8 esencias de obsidiana, de redstone o de glowstone:

Extreme Infusion Stone

Para hacer una piedra de infusión extrema necesitas 1 Strong Infusion Stone y 8 esencias de hierro, oro, blaze, ender, experiencia, nether, lapislázuli, de la vaca, del creeper, del esqueleto, de magma, de araña, de slime o de ghast:


Master Infusion Stone

Por último, la Master Infusion Stone se craftea con 1 Extreme Infusion Stone y 8 esencias de diamante o de esmeralda:


Mientras que cada una de las anteriores se utiliza para craftear las esencias particulares de su nivel, la Master Infusion Stone se puede utilizar indistintamente en todas las recetas. Ya puedes desechar las anteriores!

Aprende más sobre Magic Crops


No hay comentarios.:

Publicar un comentario