sábado, 16 de agosto de 2014

Magical Crops Mod: recetas de crafteo de esencias – Minecraft 1.7.10

Las esencias son los ingredientes fundamentales para craftear semillas mágicas en en el mod Magical Crops. Para craftear esencias necesitas aprender a hacer primero las piedras de infusión. Hay cuatro niveles de esencias y en este tutorial vamos a ver cómo se craftean y algunos de sus usos.

Esencia débil

La Weak Essence se craftea con 4 unidades de esencia y la Weak Infusion Stone:


La esencia débil sirve para craftear cosas como semillas mágicas de carbón y de tintes, semillas de esencias de elementos y lingotes "infusionados".

Esencia regular

La Regular Essence se craftea con 4 esencia débiles y la Regular Infusion Stone:


La esencia regular sirve para craftear semillas de redstone, de glowstone y de obsidiana y también para hacer las pociones especiales que agrega el mod Magical Crops.


Esencia fuerte

La Strong Essence se craftea con 4 esencias regulares y la Strong Infusion Stone:


La esencia fuerte sirve para crear semillas mágicas de hierro, oro y lapislázuli, así como también para fabricar semillas de drops de mobs. Con estas esencias puedes crear además las semillas para las plantas de pociones de Magical Crops y el hilo "infusionado".

Esencia extrema

La Extreme Essence se fabrica con 4 esencias fuertes y la Extreme Infusion Stone:


La esencia extrema te sirve para craftear las mejores semillas del mod: diamantes y esmeraldas. Además te permite fabricar plantas para farmear cabezas de Wither Skeleton y las herramientas y armadura con habilidades especiales que agrega este mod.

Master Infusion Stone

Cuando consigas la Master Infusion Stone, puedes usar esta piedra en todas las recetas de arriba.

Convertir esencias más fuertes en esencias más débiles

Además, puedes convertir las esencias compuestas en las 4 esencias más débiles que la componen simplemente colocando la esencia en la mesa de crafteo. Por ejemplo, si colocas una Regular Essence, obtendrás 4 Weak Essences:


Más información sobre Magic Crops





No hay comentarios.:

Publicar un comentario