sábado, 30 de agosto de 2014

Poppets en Witchery Mod: muñecas de magia negra

Con el mod Witchery para Minecraft 1.7.10 puedes crear muñecas de vudú y causar efectos bastantes molestos a otros jugadores o mobs. Hay dos muñecas o poppets de magia negra: muñeca de vudú y muñeca de vampirismo. Veamos cómo se craftean y para qué sirven!

Voodo Poppet (muñeca para vudú)

Esta muñeca te permite causar efectos [malos] en otros jugadores. Se craftea con 1 muñeca básica, 1 raíz de Mandrake, 1 ojo de araña fermentado, Belladona y 1 Exhale of the Horned One:

crafteo voodoo poppet

La Belladona y la raíz de Madrake se obtienen de las plantas respectivas. Encuentras las semillas de estas plantas rompiendo pasto alto.

El Exhale of the Horned One se obtiene quemando saplings de roble en el Horno de Brujas.

Cómo se usa la muñeca para vudú

Luego de que has ligado la muñeca de vudú a otro jugador usando un Taglock Kit, puedes causar ciertos efectos en el otro jugador:

  • Causar daño: puedes usar tu muñeca con agujas de dueño para lograr que el otro jugador tome daño. Tienes que hacer shift + click derecho con la muñeca en la mano y tener agujas de hueso en tu inventario
  • Ahogando al otro jugador: puedes causar daño por ahogarse al otro jugador, sosteniendo la muñeca bajo el agua. Mientras tú tomas daño, el otro jugador también será dañad aunque no esté fuera del agua. 
  • Prenderlo fuego: además, puedes arrojar la muñeca a la lava y el otro jugador se incendiará a lo bonzo. Obviamente, perderás la muñeca en el proceso. 
  • Hacerlo volar por ahí: si sacudes la Poppet en tu mano, el otro jugador será movido para acá y para allá. Puedes cargar la “potencia” manteniendo apretado el click derecho con la muñeca en la mano. 

Muñeca vampírica (Vampiric Poppet)

Esta es la única muñeca de Witchery que se liga a dos jugadores. Cualquier tipo de daño que tome el primer jugador al que se ligó la muñeca, será redirigido al segundo jugador que se ligó.

Esta Poppet se craftea con 1 muñeca básica, 2 Wool of Bat, 1 Exhale of the Horned One y 1 Diamond Vapor:

crafteo vampiric poppet

Cuando enlazas la muñeca debes colocar los dos Taglocks Kits al mismo tiempo. El que colocas más a la izquierda y arriba es el “primer jugador”.

Más tutoriales sobre Poppets en Witchery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario