lunes, 4 de agosto de 2014

MalisisDoors Mod: más puertas para Minecraft 1.7.2

¿Siempre quisiste construir una tienda en Minecraft y tener puertas de vidrio corredizas? ¿Tu casa de arquitectura de estilo moderno nunca estaba completa? Entonces tiene que probar este mod!

MalisisDoors es uno de esos pequeños mods que pasan más o menos desapercibidos pero que en realidad agregan cosas súper buenas y bonitas para Minecraft. Revisemos de qué se trata.

Puertas corredizas de madera y de hierro

En MalisisDoors puedes craftear puertas corredizas de madera y de hierro. Las de madera se fabrican con 3 tablas de madera y 3 bloques de vidrio:


Cuando las colocas de a dos en el mundo se ven así:


Las puertas de hierro se fabrican igual pero con 3 lingotes de hierro en vez de madera:


En el mundo:


Al igual que en Minecraft normal, las puertas de hierro solo se pueden abrir y cerrar con una señal de redstone.

Portón elegante para casa moderna

Esta es una de las cosas más entretenidas que agrega este mod. Ahora puedes construir tu casa moderna en Minecraft y colocarle un portón acorde:


El portón hace una animación al abrir y cerrar súper realista. Se abre y se cierra con una señal de redstone. Para craftear cada bloque del portón necesitas 5 bloques de madera y 1 bloque de vidrio:


Cómo se construye por módulos, puedes hacer portones del tamaño que tú quieras!

Puertas para prisión

En el mod MalisisDoors también puedes hacer puertas estilo prisión. Se fabrican con 6 barrotes de hierro:


Para abrirlas y cerrarlas necesitas una señal de redstone. Son puertas corredizas y, al igual que las otras, tienen su propio efecto de sonido.

Puertas secretas

Malisis Doors agrega un bloque especial que se llama ”Vanishing Frame”. Este bloque “desaparece” cuando se lo activa con una señal de redstone. Además, lo puedes hacer que simule cualquier tipo de bloque en el juego haciendo simplemente click derecho sobre el Frame con el bloque en la mano. Ideal para crear puertas secretas!

Hay cuatro tipos de Vanishing Frame: madera, hierro, oro y diamante. Estos diferentes tipos te dan diferentes opciones de personalización. Por ejemplo, puedes crear diseños para que desaparezcan primero los bloques “A” y luego los bloques “B” y cosas por el estilo.

Los Vanishing Frame se craftean con 4 palitos, 4 polvos de redstone y 1 perla de enderman:


Para obtener los otros tipos de Frames cambia los palitos por oro, hierro o diamantes.

Detector de jugadores

El Player Sensor funciona básicamente como una versión mejorada de la placa de presión. Se coloca encima de la puerta y detecta cuando un jugador se aproxima, emitiendo una señal de redstone. Solo funciona con jugadores, no deja entrar a los mobs a tu casa.

El Player Sensor se craftea con 3 bloques de vidrio, 2 lingotes de hierro y 1 polvo de redstone:


Animaciones para las puertas de Minecraft

Además, el mod MalisisDoors produce un efecto en las puertas comunes de Minecraft. Ahora cuando las abras y cierres habrá una animación de movimiento en las puertas.

Mezclador de bloques

Y finalmente, otra cosa súper interesante que añade MalisisDoors en el Block Mixer.  Este objeto te permite craftear bloques con dos texturas diferentes de cada lado:


El Block Mixer se fabrica con 2 pistones y 6 lingotes de hierro:


Descargar MalisisDoors para Minecraft 1.7.2




2 comentarios: