domingo, 17 de agosto de 2014

Más carteles para Minecraft 1.7.10: MoarSigns Mod

MoarSigns es un pequeño mod creado por Gory_Moon que añade más opciones de carteles a Minecraft. Podrás obtener carteles de todos los tipos de maderas y, además, carteles de metales y gemas.


Carteles de todos los tipos de madera

En MoarSigns Mod puedes crear carteles de roble, roble oscuro, acacia, abedul, abeto y árbol de la jungla. Simplemente utiliza 6 bloques de la madera que elijas y 1 palito:


Carteles de ores

Además, con MoarSigns puedes crear carteles de hierro, oro, diamante y esmeralda. Para craftear estos carteles utiliza 6 pepitas del mineral en cuestión y 1 palito:


MoarSigns agrega la posibilidad de craftear pepitas de hierro, esmeralda y diamante. Simplemente coloca uno de estos ítems en la grilla de crafteo:


Además, si en vez de usar las pepitas utilizas 6 diamantes, lingotes de hierro, lingotes de oro o esmeraldas podrás craftear 10 carteles al mismo tiempo:


Si no calculé mal, esta receta te da 1 cartel más que si lo crafteas con las pepitas.

Editar los carteles

Puedes editar el tamaño de la letra y la posición vertical en el cartel de tu mensaje. Cuando colocas un cartel en el mundo, se te abre esta interfaz:


Compatibilidad con otros mods

MoarSigns es compatible con los mods que añaden nuevos tipos de árboles tales como Biomes O’Plenty, Forestry y Natura.

Además, puedes obtener carteles de algunos de los metales que añaden mods tales como IndustrialCraft 2, Tinkers’ Construct y Thermal Expansion. En particular, puedes crear carteles de plata, bronce, cobre, estaño y acero.

Descarga MoarSigns Mod para Minecraft 1.7.10


1 comentario: