martes, 5 de agosto de 2014

Maceta en Carpenter’s Blocks - mod para Minecraft 1.7.10

Hoy en la sección Bloque Favorito de la Semana de Minecraft en TXT volvemos a uno de nuestros mods favoritos: Carpenter’s Blocks. Se trata de la Maceta o el “Carpenter’s Flower Pot" que agrega este mod. Veamos porque merecer ser nuestro favorito esta semana!

Diseños, diseños eveywhere

Si haces click derecho o izquierdo con tu martillo del carpintero sobre la maceta podrás rotar entre diferentes colores y diseños posibles:


Texturizar las macetas con cualquier bloque

Al igual que el resto de los bloques de Carpenter’s Blocks, puedes darle a tus macetas la textura de cualquier bloque del juego. Simplemente haz click derecho sobre la maceta con el bloque elegido en tu mano.


Teñir las macetas

Además, puedes usar los 16 tintes del juego para teñir tus macetas. Puedes teñir las macetas solas o las macetas ya texturizadas con un bloque. Por ejemplo, en la imagen de abajo: macetas de colores con textura de sandstone.


Cambiar el color de la tierra

Por último, puedes colocar diferentes tipos de tierra en tus macetas. Puedes usar arena común y anaranjada, grava, arena de almas, pasto, tierra, podzol, etc.


Cómo plantar en las macetas

Para colocar flores o arbustos en las macetas de Carpenter’s Blocks tienes que colocar un fondo primero. Colocas el fondo haciendo click derecho con el bloque elegido en el centro de la maceta. Luego puedes plantar lo que quieras.

Crafteo del Carpenter’s Flower Pot

Para craftear una maceta del carpintero necesitas 3 bloques del carpintero:


Recuerda que los bloques del carpintero se craftean así:


Aprende más sobre el mod Carpenter’s Blocks




2 comentarios:

  1. yo tengo el mod instalado y hago click derecho para poner la flor en la maceta y no me deja

    ResponderBorrar