miércoles, 13 de agosto de 2014

Todas las recetas para pociones en Blood Magic

Cómo vimos en una entrada anterior en Minecrat en TXT, todas las pociones en Blood Magic se craftean combinando 1 ingrediente especial, 1 Weak Binding Agent y 1 Potion Flask en el Alchemic Chemistry Set.

Ejemplo crafteo de una poción de regeneración.

En este tutorial voy a agregar todas las recetas para pociones y a hablar de las pociones especiales que agrega Blood Magic.

Recetas para craftear pociones

En Blood Magic puedes craftear todas las pociones que existen en Minecraft normal pero, por supuesto, disfrutando de las ventajas de tener 8 sorbos en cada poción, de poder rellenar las pociones, extenderlas, etc.

Les dejo una tabla con los ingredientes necesarios para craftear las pociones normales de Minecraft con Blood Magic:


Pociones especiales que agrega Blood Magic

Además, el mod agrega nuevas pociones al juego. Revisemos para qué sirven y cómo se craftean.

Poción de Rapidez para Minar (Haste)

La poción para minar te da el mismo efecto que los beacons con Haste, es decir, te deja romper bloques más rápido. Esta poción se craftea con 1 Weak Binding Agent, 1 Potion Flask y 1 polvo de redstone:


Poción de Saturación

La poción de saturación llena tu barra de hambre y tu barra de saturación. Se craftea con 1 papa o patata venenosa, 1 Potion Flask y 1 Weak Binding Agent:


Poción de Health Boost

Esta poción te da 2 corazones más de salud durante el tiempo que dura el efecto. Se crea con 1 Potion Flask, 1 Weak Binding Agent y 1 Demon Blood Shard:


Poción de Absorción

La poción de absorción te da dos corazones amarillos durante el tiempo que dura el efecto (como la manzana dorada en Minecraft normal). Se craftea con 1 Weak Blood Shard, 1 Potion Flask y 1 Weak Binding Agent:


Para que tengas una idea de los poderosas que pueden ser las pociones en Blood Magic, te muestro esto. Creé una poción con efecto de Health Boost + Efecto de absorción y apliqué el potenciador de pociones y ahora…


Mátenme si pueden :P 

Poción de Boost 

Esta poción te permite saltar más alto (hasta 2 bloques y medio) y subir un bloque sin necesidad de saltar. Se craftea con 1 Terrae, 1 Weak Binding Agent y 1 Potion Flask:


Poción para volar

La poción para volar se craftea con 1 pluma, 1 Weak Binding Agent y 1 Potion Flask:


Esta poción te permite volar como en modo creativo en modo supervivencia. En algunos packs de mods esta poción esta desactivada.

Poción de resistencia

La poción de resistencia se craftea con 1 Diamante, 1 Weak Binding Agent y 1 Potion Flask.


Te da el mismo efecto de resistencia que la manzana dorada.

Poción de Reciprocidad 

Esta poción causa que los mobs o jugadores que te causan daño tomen daño a su vez. El daño causado al enemigo ignora todo tipo de armadura. Se craftea con 1 Flecha, 1 Weak Binding Agent y 1 Potion Flask:


Poción Planar Binding 

Esta poción sirve para impedir que los enderman y otros jugadores se teletransporten. Obviamente hay que convertirla primero en una poción arrojadiza (ver más abajo). La Poción Planar Binding se craftea con 1 perla de ender, 1 Potion Flask y 1 Weak Binding Agent:


Poción para ahogar (Drowning Potion)

La Drowning Potion se craftea con 1 Potion Flask, 1 botella de agua y 1 Weak Binding Agent. La verdad estuve muuuucho rato tratando de saber qué hace esta poción y no lo conseguí! Uno pensaría que tiene que ver con no poder nadar o algo por el estilo, pero no es eso. Si sabes lo qué hace esta poción deja un comentario! 

Craftear pociones arrojadizas en Blood Magic

Para convertir las pociones en arrojadizas debes combinar cualquier poción con una Blank Slate en el Alchemic Chemistry Set:


Esta poción te permite tirar 8 pociones arrojadizas haciendo click derecho con la poción en la mano.

Más tutoriales sobre pociones en Blood Magic


2 comentarios: