miércoles, 13 de agosto de 2014

Alquimia en Blood Magic: ingredientes para pociones y hechizos

La parte de alquimia del mod Blood Magic para Minecraft es bastante compleja, voy a tratar de ordenar los tutoriales de la mejor manera posible. En esta entrada vamos a revisar cómo hacer los ingredientes básicos que después te servirán para pociones y también para utilizar el Sistema de Hechizos Complejos que añade este mod de la magia sangre.

Simple Catalyst

El Simple Catalyst se utiliza para crear todos los ingredientes que veremos más abajo. Se craftea con 2 polvos de redstone, 1 polvo de glowstone, 1 pólvora y 1 azúcar en un Alchemic Chemistry Set. Además, debes colocar una Blood Orb cualquiera ligada a tu red de sangre y tener 200 LP en la red.


Ingredientes básicos

Para craftear todos estos ingredientes básicos para pociones vas a necesitar colocar en el Alchemic Chemistry Set un orbe de sangre de cualquier tipo excepto la Weak Blood Orb. Cada vez que crafteas un ingrediente se consumen 500 LP de tu red de sangre, por lo tanto asegúrate de tener suficientes LP en la red.

Incendium

Para hacer incendium necesitas 1 balde de lava, 2 polvos de blaze, 1 netherrack y 1 Symple Catalyst: 




Aether

Para hacer Aether necesitas 2 plumas, 1 polvo de glowstone, 1 lágrima de Ghast y 1 Simple Catalyst:


Sanctus

Para craftear Sanctus agrega 2 polvos de redstone, 1 pepita de oro, 1 bloque de vidrio o cristal y 1 Simple Catalyst:


Crepitous

Para fabricar Crepitous debes colocar 2 unidades de pólvora, 2 bloques de cobblestone y 1 Simple Catalyst en tu Alchemic Chemistry Set:


Crystallos

Este ingrediente para pociones en Blood Magic se craftea con 2 bloques de hielo, 2 bloques de nieve y 1 Simple Catalyst:


Terrae

El ingrediente Terrae se craftea con 1 bloque de arena, 1 bloque de tierra, 2 bloques de obsidiana y 1 Simple Catalyst:


Aquasalus

Aquasalus se craftea con 3 botellas de agua, 1 saco de tinta de calamar y 1 Simple Catalyst:


Tennebrae

Para crear Tennebrae coloca 2 unidades de carbón, 1 bloque de obsidiana, 1 bolita de arcilla y 1 Simple Catalyst en el Alchemic Chemistry Set:


Magicales

Este ingrediente se fabrica en el Alchemic Chemistry Set colocando 1 polvo de redstone, 1 unidad de pólvora, 2 polvos de glowstone y 1 Simple Catalyst:


Más guías sobre pociones en Blood Magic



No hay comentarios.:

Publicar un comentario