jueves, 7 de agosto de 2014

Blood Magic: cómo craftear una Bound Sword (espada)

En en el mod Blood Magic, puedes ligar armas y herramientas a tu red de puntos de vida o “LP”. De este modo, estos objetos  consumen parte de tu reserva de LP cuando los utilizas, pero a cambio son super poderosos. En esta entrada de Minecraft en TXT, vamos a hablar en particular de la Bound Sword (espada “ligada” sería más o menos la traducción) dado que este objeto es imprescindible para craftear ladrillos de sangre, los cuales a su vez son necesarios para construir un altar de sangre de nivel 4.

Ritual of Binding

Para obtener esta espada necesitas utilizar otra de las mecánicas especiales de crafteo del mod Blood Magic: los rituales. En este caso, necesitas invocar un ritual de “ligamiento”. El Ritual of Binding requiere 24 piedras rituales, además de la Master Ritual Stone. Sigue este enlace para saber cómo invocar rituales en Blood Magic.


Una vez que has montado tu ritual, arrojas una espada de diamante sobre la Master Ritual Stone y activas el ritual haciendo click derecho con un Weak Activation Crystal. Esperas que se complete el ritual y recoges tu espada ligada!

Cómo usar la espada 

La espada de Blood Magic tiene dos estados: activada y desactivada. Cuando está desactivada no sirve para nada. Para activarla, haces shift + click derecho sobre el aire con la espada en la mano. Mientras esté activada, la espada drenará puntos de vida de tu red de sangre. También consumirá LP cada vez que la uses para atacar.

La espada ligada es una herramienta imprescindible para progresar en Blood Magic dado que es necesaria para conseguir los dos tipos de Blood Shards que sirven como ingredientes de numerosos crafteos.



9 comentarios:

  1. Hola Inés, he seguido todos los pasos pero no puedo hacer la espada. En el chat pone: you are too weak to push any further. Como lo soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. javier soy johny tambien segui los pasos pero creo que es al atardecer o al amanecer pruebale y veras

      Borrar
  2. No me funciona, me sale el mismo mensaje que a Javier y he tratado en todos los tiempos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. emmm tienes que tener lp ami me funciono ya estaba mal de que no podia y veia que al dar clic derecho con una orbe en la mano me quita sangre y asi te llenas de lp y con el dvination sigil das clic derecho al aire y veras que tu lp ira aumentando una ves tengas mas de 5000 o 7000 vas a la construccion hecha colocas la espada y con el cristal de activacion das clic derecho y te dara la espada :D

      Borrar
    2. Necesitas cargar la sangre (LP) con la Master blood orb.

      Borrar
  3. Espero te sirva :D tenia el mismo problema que ustedes y ya pude!!! con lo que les dije :) suerte

    ResponderBorrar
  4. no me sale cuando le dy click derecho con el cristal me sale estos:you fell a pull,but you are too weak to push any further que traducido significa esto:que cayó un tirón , pero eres demasiado débil para presionar más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me salio por la mañana y creo q necesitas 10.000 o mas y ines muy buenos tutoriales gracias

      Borrar
  5. ya hice la espada y varios pergaminos

    ResponderBorrar