miércoles, 2 de julio de 2014

Packs de mods para Minecraft 1.6.4

A la hora de jugar con mods, se pueden elegir diferentes versiones de packs de mods de acuerdo a lo que más te guste hacer en el juego: exploración, supervivencia extrema, construcción o progreso técnico. En esta entrada de Minecraft en TXT vamos a repasar algunos de los packs de mods más populares para Minecraft 1.6.4.

FTB Monster



Es el pack más grande en Feed The Beast e incluye los principales mods para Minecraft. Están incluidos todos los principales mods técnicos (Thermal Expansion, Buildcraft, Forestry, Industrial Craft 2, Railcraft, Steve’s Carts, ComputerCraft, etc.), mods de generación de mundo (Biomes O’ Plenty, Natura, Mystcraft), mods de magia (Thaumcraft 4) y mods de gestión de inventaro (Applied Energistics, Iron Chest, JABBA, etc.).

FTB Monster está disponible a través del launcher de Feed the Beast.

FTB Lite


FTB Lite es un pack de mods diseñado por el equipo de Feed the Beast para usuarios con computadores con pocos recursos. Incluye una selección de mods que son más eficientes en el consumo de recursos a la vez que le permite al jugador experimentar un mundo en modded Minecraft.

Incluye mods como Thermal Expansion, MineFactory Reloaded, Agriculture, OpenBlocks y Extra Utilities. Los mods de magia y de generación de mundo extensiva (como Biomes O’ Plenty) quedan fuera de este pack.

FTB Lite está disponible a través del launcher de Feed the Beast.

Agrarian Skies


Agrarian Skies es un pack de mods y también un mapa. Es un mapa de supervivencia al estilo SkyBlock en el que comienzas con recursos muy limitados y debes ir completando quests o misiones para progresar en el juego.

El pack incluye numerosos mods, pero los que marcan el paso al principio son Ex Nihilo (para obtener recursos) y Hunger Overhaul que te pone todo el tiempo en peligro de morir de hambre (en Agrarian Skies tienes una cantidad de vidas limitadas).

Agrarian Skies está disponible a través de launcher de Feed the Beast.

Blood N’ Bones


Blood N’ Bones es el pack preferido por quienes les parece muy fácil el modo supervivencia en Minecraft. Este pack de mods quiere matarte, en lo posible todo el tiempo. Cientos de nuevos enemigos, cuevas con gases explosivos y la amenaza constante de morir de hambre. Visita esta entrada anterior en Minecraft en TXT para saber más sobre Blood N’ Bones.

Blood N’ Bones está disponible a través del launcher de Feed the Beast.

CrackPack 


El pack de mods CrackPack es el que utilizan los youtubers del grupo Mindcrack en su servidor multiplayer. Es un pack de mods centrado en el combate PVP con mods como ICBM y Flans Mod que añaden armas de fuego y vehículos de guerra a Minecraft.

También hay mods técnicos como Thermal Expansion, BuildCraft, Forestry, MineFactory Reloaded, Extra Utilities y Big Reactors. No falta la magia (ni el combate con magia) gracias a Blood Magic, Thaumcraft (con sus addons Forbidden Magic y Thaumic Tinkerer) y Ars Magica 2.

El pack de mods CrackPack está disponible a través del AT Launcher.

Resonant Rise



Resonant Rise es un mega pack de mods que incluye numerosos mods de las diferentes ramas del juego: construcción y decoración, progreso técnico, magia, exploración, etc. El objetivo de los creadores de este pack es que jugadores con diferentes preferencias de juego puedan jugar juntos en un mismo servidor eligiendo cada cual su propio camino.

Resonant Rise está disponible a través del AT Launcher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario