domingo, 27 de julio de 2014

GrowthCraft Cellar para Minecraft 1.7.10 – Cómo usar el barril de fermentación

Con GrowthCraft Cellar puedes madurar tus bebidas alcohólicas para extenderlas y potenciarlas de manera tal que, además del riesgo de embriagarte, te den efectos de pociones. Para hacer esto necesitarás aprender a utilizar otro de los bloques funcionales del mod: el barril de fermentación.

Receta de crafteo de barril de fermentación

Para fabricar este barril necesitas 6 lingotes de hierro y 3 tablas de madera:

crafteo barril fermentacion

Cómo se utiliza el barril de fermentación

Una vez que lo has crafteado, lo colocas en el mundo y, haciendo click derecho, accedes a la siguiente interfaz


Para llenar el barril de líquido haces click derecho con un balde o botella sobre el barril. Para retirar el líquido haces lo mismo. Puedes colocar hasta 3 baldes de líquido dentro del barril.

El barril de fermentación funciona de manera similar al stand para pociones de Minecraft normal: en el slot de la izquierda puedes colocar verruga abisal, polvo de piedra luminosa o redstone, según el efecto deseado.

Cuando colocas verruga abisal obtienes bebidas fermentadas. Cuando colocas redstone los efectos de la bebida tendrán mayor duración. Cuando colocas glowstone el efecto se potenciará.

Cada paso de la fermentación demora unos 20 minutos en tiempo real, es decir, un día completo (día + noche) en Minecraft.

Bebidas y sus efectos


Adjunto un cuadro con los efectos de las bebidas. Recuerda que si acumulas los efectos “tipsy” (embriaguez) que te da cada bebida puedes terminar viendo el mundo de Minecraft de forma bastante distorsionada :P 


Visita los tutoriales anteriores de GrowthCraft 

1 comentario: