sábado, 12 de julio de 2014

Factorization – mod para Minecraft 1.7.2

Factorization es un mod técnico que añade a Minecraft un nuevo método para gestionar tu stock de ítems, los barriles, además de algunas maquinarias muy útiles para gestionar el almacenamiento de objetos tales como el packager. Este mod fue creado por neptunepink y también está disponible para Minecraft 1.6.4.

Barriles en Factorization

En este mod puedes crear diferentes tipos de barriles que te permitirán almacenar tus objetos de forma más práctica. En los barriles puedes almacenar hasta 64 stacks de un objeto determinado.

barriles factorization

Además, puedes craftear barriles especiales como el “silky”, el “hopping” y el “sticky”. Más información y recetas de crafteo de los barriles de Factorization siguiendo este enlace.

Mesa de crafteo “de bolsillo”

Uno de los objetos más interesantes que añade este mod es la “Pocket Crafting Table”. Este objeto te permite llevar encima una mesa de crafteo todo el tiempo. Para fabricar una mesa de crafteo portátil necesitas solamente un palito y una mesa de crafteo:

crafteo pocket crafting table

Haciendo click derecho con este objeto en tu mano visualizarás tu inventario de la siguiente manera:


Así, este objeto te permite convertir una parte de tus casillas de inventario en una mesa de crafteo portátil. Además, hay instrucciones para utilizar teclas de acceso rápido para operar en tu nueva mesa de crafteo móvil.

Sistema de procesamiento de minerales

Factorization también agrega su propio sistema de procesamiento de ores que te permite, en última instancia, triplicar el producto. Las máquinas específicas del mod incluyen una turbina para producir energía solar y sistemas para alimentar slag furnaces sin  utilizar combustible.

Además, Factorization introduce un bloque muy útil: el packager. Esta máquina te permite comprimir los objetos que se pueden convertir en bloques para utilizar, así, tu espacio de almacenamiento de forma más eficiente.

Descargar e instalar Factorization mod para Minecraft




No hay comentarios.:

Publicar un comentario