jueves, 31 de julio de 2014

Cómo hacer muebles con Bibliocraft mod para Minecraft 1.7.10

Bibliocraft es un mod que añade objetos decorativos y funcionales a Minecraft. Puedes craftear estanterías para almacenar objetos, lámparas y también puedes fabricar algunos muebles. En esta entrada de Minecraft en TXT vamos a hablar de los muebles en Bibliocraft.

Mi comedor súper elegante made in Bibliocraft. 

Todos los tipos de madera

Todos los objetos de Bibliocraft se pueden craftear en los 6 tipos de madera diferentes que existen en Minecraft y adoptarán la textura del bloque de madera elegido. Ten esto en cuenta para diseñar tus muebles!

Sillas

Las sillas en Bibliocraft se craftean en dos pasos. Primero tienes que fabricar tu asiento. Para ello necesitas 1 bloque de lana blanca, 1 slab de madera, 1 placa de presión de madera y 2 palitos:

crafteo asiento bibliocraft

Luego craftear el respaldo. Hay 4 respaldos distintos para tus sillas en Bibliocraft. El primero se craftea con 1 slab de madera, 1 bloque de lana blanca y 2 palitos:


Para el segundo necesitas 6 palitos, 1 slab de madera y 1 bloque de lana blanca:


Craftea el tercero con 1 respaldo del tipo #2 y 1 slab de madera:


Para el cuarto utilizas 1 respaldo del tipo #2 y 2 slabs de madera:



  • Pro Tip: para colocar en el mundo tu silla, colocas primero el asiento y luego el respaldo. La orientación del respaldo está determinada por la forma en que colocas el asiento. 
  • Pro Tip #2: te puedes sentar en la sillas haciendo click derecho sobre las misas. Shift + click derecho para pararte. 

Cambiar el color de tus sillas

Puedes  “retapizar” tus sillas utilizando alfombras de lana de cualquier color. Haz click derecho sobre la silla con la alfombra en la mano y elige tu color preferido!

Mesa

Para fabricar la mesa de Bibliocraft encesitas 3 slabs y 2 bloques de madera:

crafteo mesa bibliocraft

Puedes utilizar una mesa o colocar varias para obtener diferentes diseños, puesto que la mesa se conecta con otras mesas a su lado:


Manteles para  tu mesa!

Además, puedes colocar manteles sobre la mesa. Haz click derecho con una alfombra de lana de cualquier color y obtén tu mantel!


Colocar objetos en la mesa

La mesa funciona como un inventario de un solo slot. Y muestra los objetos almacenados en la superficie. Click derecho con el objeto en tu mano y voilá! El almuerzo está servido!


Escritorio

Por último, otro de los muebles súper lindos de Bibliocraft es el escritorio. Para craftear el escritorio necesitas 2 bloques de madera, 3 slabs, 1 antorcha y 1 pluma:

crafteo escritorio bibliocraft

Cuando colocas el escritorio en el mundo mostrará solamente la pluma y una vela. Pero puedes acceder a un inventario interno haciendo click derecho sobre el escritorio y colocar libros en su interior.


En el slot del medio puedes colocar un libro editable o un Gran Libro de Bibliocraft y luego podrás acceder directamente a ese libro desde el escritorio.



6 comentarios: