martes, 22 de julio de 2014

Flower Tea mod para Minecraft 1.7.10 – nuevas comidas y té!

Flower Tea es un nuevo mod para Minecraft 1.7 que añade recetas para fabricar té dentro del juego. El té no solo te sirve para usarlo como comida, sino que también hay algunas infusiones con efectos especiales tales como regeneración o "haste". Flower Tea fue creado por 2beCristi.


Crafteos básicos del mod

Lo primero que necesitas aprender a  craftear en este mod son las tazas que utilizarás para preparar los distintos tipos de té. Para fabricar una taza combina 3 bolitas de arcilla de la siguiente manera:


Luego cocina tu taza de arcilla en un horno:


Finalmente, agrégale hueso molido:


Agua hirviendo

Para preparar tus infusiones necesitas obtener agua caliente. Utiliza la taza igual que un balde sobre un bloque de agua para llenarla y luego coloca tu taza llena en el horno:


Obtendrás así una taza de agua caliente.

Recetas de crafteo para hacer té en Flower Tea

Ahora ya estás listo para preparar los diferentes tés de Flower Tea. Cada té te da efectos distintos y todos te ayudan a combatir el hambre en Minecraft.

Té de Allium: 1 allium + 1 taza de agua caliente. El té de Allium te causa ceguera durante 10 segundos y te llena 2 patitas de hambre.


Bush Tea: 1 bloque de hojas de roble + 1 taza de agua caliente. Este té te causa nausea durante 10
segundos y te llena 2 patitas de hambre.

Té de margarita: 1 margarita + 1 taza de agua caliente. Te da el efecto de la poción de fuerza durante 1 minuto y te llena 1 patita de hambre.

Chocolate: 1 polvo de chocolate + 1 unidad de azúcar + 1 taza de agua caliente. El polvo de chocolate se obtiene colocando semillas de cacao en la mesa de crafteo. El chocolate te da el efecto de “haste” durante 2 minutos y te llena 2 patitas de hambre.


Té de Diente de León: 1 diente de león + 1 taza de agua caliente. Te causa el efecto de regeneración durante 5 segundos y te llena 1 patita de hambre.

Té de Lilas: 1 lila + 1 taza de agua caliente. Causa el efecto de “debilidad” durante 10 segundos y te llena 2 patitas de hambre.

Té de Orquídeas:  1 orquídea azul + 1 taza de agua caliente. Cuando consumas esta bebida, te causará el efecto de lentitud durante 10 segundos y te llenará 2 patitas de hambre.

Té de rosas: 1 rosa + 1 taza de agua caliente. Causa el efecto de resistencia durante 1 minuto y llena 1 patita de hambre.

Leche caliente: la leche caliente se obtiene haciendo click derecho sobre una vaca con una taza vacía en la mano y luego colocando la taza llena en el horno. La leche caliente llena 2 patitas de hambre y anula todos los efectos de pociones que estén afectando al jugador.

Descargar Flower Tea para Minecraft 1.7.10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario