jueves, 24 de julio de 2014

GrowthCraft mod para Minecraft 1.7.10 – más cultivos y bebidas alcohólicas

GrowthCraft es una colección de pequeños mods que apuntan a modificar la experiencia en el área de los cultivos en Minecraft y agregan la posibilidad de fabricar bebidas alcohólicas. Puedes instalar los mods por separado o todo el paquete completo, pero debes tener cuenta que algunos mods requieren otros para funcionar correctamente. Por ejemplo, para hacer sidra de manzanas, vino y cerveza, vas a necesitar tener los mods correspondientes y también GrowthCraft Cellar.

El mod GrowthCraft es desarollado por Gwafu.


GrowthCraft Cellar

Este pequeño mod añade la posibilidad de crear bebidas alcohólicas dentro de Minecraft.  Las bebidas alcohólicas te ayudarán a llenar tu barra de hambre, pero te harán perder puntos de saturación.

A medida que bebes tus tragos, obtendrás un efecto llamado “Tipsy” que básicamente te indica qué tan borracho estás. Hay cuatro niveles de borrachera, trata de alcanzar Tipsy III y Tipsy IV para ver cómo se ve el mundo minecraftiano con unas cuantas copas de más.

Con GrowthCraft Cellar puedes fabricar vino, cerveza, sake, sidra y aguamiel.

GrowthCraft Apples

Cambia la forma en que se cosechan manzanas en Minecraft. Puedes obtener carozos de manzana colocando una manzana en tu grilla de crafteo.


Si plantas este carozo de manzana como un sapling normal, crecerá un árbol de manzanas. Puedes recolectar estas manzanas sin talar el árbol. Cuando cosechas una manzana otra crecerá con el tiempo en su lugar. Puedes aplicar polvo de huesos a las hojas para acelerar el proceso.

Con las manzanas puedes fabricar sidra utilizando este mod en conjunto con GrowthCraft Cellar.

GrowthCraft Fishtrap

Este pequeño mod añade un solo objeto al juego: la trampa para peces. Cuando colocas este objeto bajo el agua automáticamente pescará peces y otros objetos (libros encantados, basura, etc.) para ti. Mientras más bloques de agua rodeen tu trampa para peces, más eficiente será. También ayuda colocarla en un bioma de océano o de río.

Para craftear la trampa para peces necesitas 4 hilos, 4 tablas de madera y 1 lazo:


GrowhtCraft Grapes

Agrega un nuevo cultivo a Minecraft: uvas. Además, te permite fabricar vino a partir de este nuevo cultivo. Para saber cómo fabricar vino sigue este enlace.

GrowthCraft Hops

Agrega un nuevo cultivo: lúpulo. Con el lúpulo puedes fabricar cerveza en Minecraft. Para aprender a fabricar cerveza artesanal deliciosa sigue este enlace.

GrowthCraft Rice

Ahora también podrás cultivar arroz en Minecraft y crear sake a partir de tu arroz. Si quieres aprender a craftear sake sigue este enlace.

GrowthCraft Bamboo

Este mod agrega bamboo a Minecraft. El bamboo te servirá principalmente para craftear nuevos bloques de construcción. Puedes craftear escaleras, medios bloques, bloques normales, puertas, cercas, puertas para cercas y paredes de bamboo. Además, puedes fabricar una balsa de bamboo si estás aburrido de usar el bote típico de Minecraft para navegar las aguas.


GrowthCraft Bees

Añade abejas a Minecraft y la posibilidad de dedicarse a la apicultura dentro del juego. Puedes encontrar colmenas de abeja en el mundo, principalmente en los biomas de bosque. Luego crafteas una caja para abejas de la siguiente manera:


Cuando colocas tus abejas en la caja empezarán a producir primero panales y luego llenarán esos panales de miel. Puedes utilizar la miel para crear aguamiel (“mead”).

Generación de mundo

GrowthCraft añade cambios a las aldeas. Si encuentras una aldea de NPCs podrás hallar granjas de nuevos cultivos y un nuevo tipo de casa tipo bar o vinería. También encontrarás un aldeano especial que te venderá los distintos tipos de tragos a cambio de esmeraldas.

Granja de lúpulo y de uva en una aldea. 

Descargar e instalar GrowthCraft para Minecraft 1.7.10




3 comentarios: