martes, 29 de julio de 2014

Blood Magic actualizado para Minecraft 1.7.10

El mod de la “magia de sangre” ha sido actualizado por WayOfTime, su creador, para Minecraft 1.7.2. Además, se han agregado algunas cosas nuevas al mod Blood Magic. Revisémoslo!

Nuevos rituales

Hay dos nuevos rituales disponibles: Reap of the Harvest Moon y Cry of the Eternal Soul. Creo que la mejor parte de los rituales en Blood Magic son los nombres épicos que su creador les pone.


El ritual Reap of the Harvest Moon cosechará automáticamente plantas que se encuentren a su alrededor (en un área de 9 x 9 y con un radio de 4 bloques). Además, este ritual replanta las semillas necesarias. Los productos cosechados y las semillas restantes quedarán en el suelo como ítems.


El ritual Cry of the Eternal Soul sirve para llenar de sangre un altar extrayendo LP de tu red de sangre. Para lograr esto, el mod utiliza el cuerpo de jugador como conducto. Mientras tengas este ritual activado, quedarás con un solo corazón de vida. Así que debes tener cuidado de utilizarlo cuando estás en una situación completamente segura.

Estos dos rituales son de tipo “avanzado”, por lo tanto necesitas utilizar el Ritual Diviner que puede colocar piedras “dusk”, así como también el Awakened Activation Crystal para activarlo.

Cambios en la Runa de Capacidad Aumentada y nueva runa

La Rune de Augmented Capacity aumentará la capacidad de tu altar en 2 baldes por cada runa que coloques en la estructura.

La nueva runa se llama “Runa de Superior Capacidad” y es una versión superior de la de la capacidad aumentada. Aumenta la capacidad del altar para almacenar LP en un 10%.

Tool Paradigm

Tool Paradigm es un nuevo atributo agregado a la parte de creación de hechizos en Blood Magic. El Paradigma de Herramienta sirve para crear hechizos que funcionen, justamente, como herramientas. Por ejemplo, para cavar grandes superficies de terreno.  No he navegado mucho las aguas de la creación de hechizos en Blood Magic, los revisaré en el futuro a ver si salen algunos tutoriales para Minecraft en TXT!

Sigil of Sight

El Sigil of Sight es una nueva herramienta para trabajar con el altar de sangre. Te permite ver mucha más información que el Sigil of Divination. Así, con el Sigil of Sight puedes ver el progreso de una transmutación en tu altar de sangre y el consumo de LP por tic. Si tienes tu altar conectado con tuberías de otros mod, también puedes  ver el input/output de sangre.


El Sigil of Sight se craftea con 6 bloques de vidrio, 1 Sigil of Divination 1 Balde de Vida y el Orbe de Sangre del Aprendiz. El Balde de Vida lo obtienes colocando un balde vacío en un altar de sangre de nivel 1 con 1.000 LP.

Descarga Blood Magic  para Minecraft 1.7.10



Nota: según entiendo, este mod está siendo actualizado en paralelo para Minecraft 1.6.4, 1.7.2 y 1.7.10. Por tanto, estas novedades deberían estar activas en todas las versiones (o puedo estar completamente equivocada, también).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario