sábado, 19 de julio de 2014

Blood Magic: cómo sacrificar mobs en el altar de sangre

¿Cansado de lastimarte a ti mismo para obtener puntos de vida para tu red de sangre en Blood Magic? No desesperes! En cuanto avances un poco con el mod, podrás sacrificar otras criaturas para conseguir LP.

Craftear una daga de sacrificio

Cuando ya tengas un altar de sangre de nivel 2, podrás craftear una Dagger of Sacrifice. Para ello necesitas colocar una espada de hierro en un altar de sangre de nivel 2 con 3.000 LP o puntos de vida.

crafteo daga de sacrificio

Con la daga de sacrificio puedes matar mobs pasivos o enemigos y agregar puntos de sangre a tu altar (y, colocando tu orbe de sangre en el altar, a tu red). Simplemente tienes que utilizar la daga contra cualquier mob en las cercanías del altar. La daga matará de un solo golpe a los mobs siempre que estés cerca del altar.

Trampa para mobs, granjas o spawners

De este modo, para avanzar en Blood Magic necesitas proveer a tu altar de mobs para sacrificar continuamente. Tienes varias opciones para hacer esto, dependiendo de con qué otros mods estés jugando:

  • Puedes crear una trampa para mobs enemigos encima de tu altar de sangre y hacer que los mobs se reúnan en un punto cercano al altar para sacrificarlos. 
  • Puedes construir tu altar de sangre cerca de spawner natural de Minecraft y crear una trampa. También puedes utilizar los spawners “artificiales” del mod Soul Shards o el auto-spawner de MineFactory Reloaded, por ejemplo. 
  • Puedes crear una granja de animales y reproducirlos para el sacrificio. 
  • Puedes crear una granja de aldeanos (construyendo una aldea “artificial” o utilizando un auto-spawner) y sacrificarlos para obtener LP. 

Los distintos tipos de mobs te dan diferente cantidad de LP. Los animales te dan 250 LP, los mobs hostiles te dan 500 LP y los aldeanos te dan 2.000 LP. Ten en cuenta que no puedes sacrificar animales o aldeanos pequeños.

Ritual “Wheel of Suffering”

Entre los numerosos rituales que agrega Blood Magic, hay uno que te sirve para automatizar el sacrificio de mobs para el altar. Se llama “Wheel of Suffering” y  causa daño constante a los mobs que se encuentran dentro de su radio de influencia. Llena automáticamente con LP cualquier altar cercano.

Más tutoriales sobre Blood Magic




No hay comentarios.:

Publicar un comentario