miércoles, 16 de julio de 2014

Cómo reparar herramientas en Tinkers’ Construct – mod para Minecraft 1.6.4

Como mencionábamos en una entrada anterior en Minecraft en TXT, el mod Tinkers’ Construct te permite construir mejores herramientas con diferentes materiales de juego, incluyendo aleaciones de metales. Además, todas las herramientas de Tinkers’ Construct se pueden reparar. Hoy hablamos de cómo repararlas.

Tool Station

En Tinkers’ Construct para Minecraft 1.6.4 las herramientas se reparan en la misma estación de crafteo en la que se construyen: la Tool Station. Repasemos cómo se craftea una Tool Station. Lo primero que necesitas es un blank pattern:

crafteo blank pattern

Luego, combinas tu blank pattern con una mesa de crafteo de la siguiente manera:

crafteo tool station

Ya tienes tu Tool Station!

Reparando herramientas

En Tinkers’ Construct las herramientas se reparan con el mismo material del que está hecha la punta de la herramienta. Simplemente colocas tu herramienta en la Tool Station junto con un lingote del material en cuestión:


En la foto, reparo mi pico con punta de Alumite con un lingote de ese material. Ten en cuenta que si tu herramienta está muy dañada vas a necesitar pasarla varias veces por la Tool Station con varios lingotes.

Tool Forge

También puedes usar para esta función la Tool Forge, que es la mesa de crafteo que te permite fabricar las herramientas de mayor poder del mod.

1 comentario: