jueves, 3 de julio de 2014

HarvestCraft ahora disponible para Minecraft 1.7.2 – cambios y novedades

Uno  de mis mods favoritos ha sido actualizado para Minecraft 1.7.2. Me encanta HarvestCraft porque se puede construir una huerta enorme en Minecraft. Hay nuevos cultivos, nuevos árboles frutales y una nueva dinámica para obtener semillas.

Cómo conseguir semillas en la nueva versión

Antes, para obtener todas las semillas del juego necesitabas instalar otro pequeño mod llamado “GetAllTheSeeds”. Ahora, para conseguir las semillas de todos los cultivos de HarvestCraft tendrás que explorar el mundo en busca de “arbustos”. Al romper estos arbustos obtendrás distinto tipo de frutas y vegetales que puedes plantar después directamente o convertir en semillas.

Algunos de los arbustos que puedes encontrar. 

Nuevos árboles frutales

Ahora hay aún más árboles frutales en HarvestCraft! A los que revisamos anteriormente, se agregan los árboles de nueces, anacardos, damascos, vainilla, dátiles, malaleuca (paperbark), almendras, caqui, higo, pomelo, pacana y pistacho.

Algunos de los árboles nuevos en HarvestCraft para Minecraft 1.7.2.

Nuevas comidas

A la enorme lista de platos deliciosos que era posible preparar con HarvestCraft, ahora se agregan nuevas recetas basadas en los nuevos ingredientes que se pueden obtener de los árboles frutales. Hay jugos de fruta, yogur y jalea de damasco, pomelo y los demás frutos nuevos mencionados.  Además, puedes preparar nueces tostadas, soufflé de camotes o batatas, pollo con anacardos, waffles con jarabe de maple y manzanas con canela, entre otras delicias.

Algunas de las nuevas recetas añadidas en esta actualización.

Ahora también se puede obtener leche colocando las almendras en la prensa.

La cacerola

La cacerola ahora se puede colocar en el mundo como un bloque y utilizarla como una estación de crafteo. Eso sí, sólo puedes colocarla sobre un horno. ¿Sino como la calentarías? Tiene sentido!

Cambios varios

Los champiñones (white mushrooms) ahora se deben plantar en troncos de madera. El arroz, los arándanos rojos (cranberries) y las algas marinas ahora las tienes que plantar en un bloque fuente de agua de 1 de profundidad.  Los cactus frutales debes plantarlos ahora sobre arena.

Compatibilidad con Thaumcraft 4 


HarvestCraft ahora es compatible con Thaumcraft 4. Supongo que esto significa que los ítems de HarvestCraft ahora tienen "aspectos" mágicos de Thaumcraft, pero la verdad no he probado aún los dos mods juntos.

Adios escaleras de lana

Además, la autora de mod, Pam, removió las escaleras y medios-bloques de lana. En verdad, estaban bastante “glitcheadas” en la versión anterior, sobre todo desde el punto de vista de la iluminación.

Descarga el mod HarvestCraft para Minecraft 1.7.2 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario