miércoles, 23 de julio de 2014

Snapshot 14w30a-14w30b (Minecraft 1.8) – banners y cabezas de mobs

Más novedades para Minecraft 1.8. Mojang sigue añadiendo cosas nuevas, esta actualización amenaza con ser la que trae mayor cantidad de cambios y novedades. Esta vez tenemos “banners” o estandartes, además de la posibilidad de conseguir cabezas de creepers, esqueletos y zombies en modo supervivencia.

Banners

Hay un nuevo objeto en el juego: los banners o estandartes. Se craftean como los carteles, pero con 6 bloques de lana:


El color de lana que elijas será el color de fondo del banner. Pero después puedes jugar con tintes y otros objetos para diseñar tu banner. Por ejemplo:





En otra entrada agregaré todos los diseños que hay disponibles para craftear banners.

Además, puedes usar calderos llenos de agua para eliminar diseños de un banner. Cada vez que sumerjas tu banner en el caldero se eliminará el último diseño que agregaste.

Cabezas de  creepers, esqueletos y zombies en modo supervivencia

En Minecraft 1.8, vas a poder obtener las cabezas de estos mobs en modo supervivencia. Estas cabezas ya existían en el juego pero solo se podían conseguir en creativo o haciendo trampa. Sin embargo, obtener estas cabezas no va a ser tarea  fácil.


¿Cómo se conseiguen las cabezas? Tienes que lograr que los mobs mueran por la explosión de un creeper supercargado. Un creeper se convierte en “charged” cuando lo golpea un rayo. Ahora tiene una aureola celeste y es mucho más poderoso.

Consigue que ese creer explote junto a otros creepers, esqueletos y zombies y obtendrás tus cabezas. Super fácil, no? :/

Optimizaciones de rendimiento

Además, el equipo de Mojang ha perfeccionado los mecanismos de renderizado del juego, optimizando notablemente el rendimiento de Minecraft. Basicamente, ahora no carga las cuevas si las cuevas no están visibles para el jugador.

Excelente noticias para los pobres mortales que no tenemos una computadora súper poderosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario