viernes, 4 de julio de 2014

GeoStrata mod para Minecraft 1.6.4: más rocas y mejores cuevas

GeoStrata es un mod creado por Reika que apunta a que las cuevas sean más entretenidas en Minecraft agregando nuevos tipos de rocas y cristales a la generación de mundo. Además, con las nuevas rocas se pueden craftear muchos bloques de construcción nuevos y con los cristales puedes hacer pociones y colgantes, entre otras cosas.

Tipos de roca en GeoStrata

Las nuevas rocas de GeoStrata están tomadas de tipos de piedra en el mundo real y se generan en biomas de acuerdo a cómo funciona su aparición en el mundo real.

rocas geostrata mod

Todas las nuevas rocas se pueden craftear como ladrillos y otros bloques para construir. Puedes seguir este enlace para ver las recetas de crafteo de estos ladrillos.

Cristales en GeoStrata

Los cristales brindan ciertos buffs a todas las entidades (es decir, al jugador y a los mobs) que se encuentran en su cercanía. Esto puede hacer que explorar cuevas sea mucho más interesante. Con los cristales puedes craftear lámparas, pociones y colgantes.

cristales geostrata mod

Los colgantes y las pociones adquieren el efecto del cristal. Además, cuando llevas el colgante en tu inventario tienes el efecto constante que tenía el cristal (pero también lo tienen los mobs que están cerca de ti, cuidado!)

Los cristales dan “crystal shards” si los rompes con un pico normal. Puedes obtener el cristal entero utilizando un pico con silk touch o toque de seda.

Guardian Stone 

Este mod agrega además una piedra que protege una región del mundo de otros jugadores. La Guardian Stone se craftea a partir de muchas “crystal shards” y una Nether Star. Cuando la colocas en el mundo, impide que otros jugadores puedan colocar y romper bloques, interactuar con botones, piertas o palancas y  acceder a inventarios dentro de una región determinada.

Nuevos ladrillos

GeoStrata también incorpora recetas para craftear ladrillos a partir de materiales que existen en Minecraft normal.

ladrillos geostrata mod

Se pueden fabricar ladrillos de esmeralda, obsidiana, cuarzo, lapislázuli, redstone y piedra luminosa combinando cuatro bloques del material en cuestión en forma de 2 x 2. Los ladrillos de glowstone emiten luz.

Descargar e instalar GeoStrata para Minecraft 1.6.4




No hay comentarios.:

Publicar un comentario