sábado, 5 de julio de 2014

Gwycraft mod – nuevos bloques de construcción para Minecraft 1.7.2

Gwycraft es un mod centrado en ofrecer más opciones de bloques de construcción en el juego. El mod fue creado por gwydion0917, quien aparentemente es un amante de los colores porque si algo hay en este mod son cientos de bloques de colores! En lo personal, me encantan los mods así. Revisémoslo!

Bloques de piedra teñida

En Gwycraft puedes teñir la piedra normal y la cobblestone de cualquier de los 16 tintes existentes en el juego.


Primero debes teñir la cobblestone, combinando 8 bloques de cobblestone con 1 tinte en la mesa de crafteo, así:


Luego puedes cocinar la roca teñida en un horno para obtener la piedra normal de colores:


Ladrillos y paredes

Puedes hacer tres tipos de ladrillos diferentes en el mod Gwycraft para Minecraft 1.7.2: ladrillos normales, ladrillos de barro y ladrillos de piedra. Por supuesto, todos se pueden craftear en los 16 colores de juego:


Madera y vallas de colores! 

Los troncos y las tablas de madera también se pueden obtener en los 16 colores del juego. Las vallas o cercas no se quedan afuera tampoco!


Otros bloques

Gwycraft añade además otros bloques de colores: hojas de árboles, arcilla (sin cocinar), librerías y sandstone. También puedes obtener con este mod distinto tipo de baldosas (funcionan igual que las alfombras en Minecraft normal).

Bloques luminosos

Por último, y esto me parece lo más entretenido de este mod, Gwycraft da la posibilidad de convertir muchos de estos bloques en bloques que emiten luz:


Los crafteos para conseguir los bloques luminosos requieren glowstone o las gemas encantadas que añade el mod a la generación mundo.

Generación de mundo 

Además, Gwyncraft añade a la generación de mundo 16 gemas de distintos colores con las que se pueden craftear los bloques respectivos.

Escaleras, medios bloques y Forge Multiparts

El lado negativo de este mod es que (aún?) no se pueden crear escaleras ni medios bloques con estos coloridos bloques que añade el mod. El lado positivo es que Gwycraft es completamente compatible con Forge Multiparts, entonces puedes utilizar la sierra para crear “artificialmente” las escaleras y los medios bloques.

Descargar Gwycraft para Minecraft 1.7.2



¿Quieres saber más sobre este mod? Deja tu comentario! Puedo agregar más crafteos y tutoriales! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario