lunes, 16 de junio de 2014

FTB Unleashed pack de mods – mini mods y mods de utilidades

En entradas anteriores, habíamos revisado los mods técnicos y los de generación de mundo que están incluidos en el mod pack Feed The Beast Unleashed. En esta entrada, vamos a pasar revista a los pequeños mods que aportan al juego detalles o aspectos funcionales de suma utilidad.


BackTools añade simplemente un aspecto estético al juego: en la espalda del jugador se muestra la última herramienta o arma que ha tenido en la mano.

El mod ChickenChunks añade un solo bloque: el chunk loader. Este bloque permite mantener cierta área del mundo permanentemente activa aun cuando no hay ningún jugador en la zona.

Damage Indicators muestra la cantidad de salud que tiene un mob y también la cantidad de salud que pierde cuando se lo ataca.

Enchanting Plus simplemente elimina el aspecto aleatorio de los encantamientos en Minecraft. En síntesis, la mesa de encantamientos habla en español y no en la jeringonza esa de glifos.

Infinibows es un pequeño mod que hace que no te veas obligado a tener  al menos una fleche en tu inventario para poder utilizer un arco encantado con Infinity.

InventoryTweaks mejora la gestión del inventario, permitiendo ordenar tus ítems automáticamente en cofres y en el inventario del jugador.

IronChest agrega más opciones de cofres con mayor capacidad al juego, tales como cofre de hierro, de oro y de diamante. Estos cofres, además, se pueden colocar uno junto a otro sin problemas.

Not Enough Items permite ver las recetas de crafteo dentro del juego. También añade funciones que mejoran el modo creativo. NEIAddons y NEIPlugins ayudan a que se muestren todas las  recetas relacionadas con mod en NEI, por ejemplo las que utilizan otras estaciones de crafteo diferentes de la tradicional mesa.

Not Enough Items en modo Creativo+. 

ObsidiPlates es un pequeño mod que agrega placas de presión de obsidiana que solo pueden ser activadas por un jugador y no por los mobs.

OmniTools permite fabricar una OmniWrench, es decir, una llave que sirve para interactuar con todos los mods.

Creeper Collateral permite que los creepers no destruyan los bloques que rompen cuando explotan. Para que cuando te dejan un hoyo en la puerta de tu casa, al menos te dejen también toda la tierra necesaria para taparlo.

Vending Block añade un bloque específico que sirve para simplicar la compra y venta de objetos en un servidor multiplayer.

Hats es un mod que añade una colección de sombreros al juego. Los sombreros se obtienen matando los mobs que hacen spawn con ellos.

Algunos sombreros del mod hats. 

GravityGun añade al juego el arma del videojuego Half Life 2. En Minecraft sirve para mover bloques, jugadores o mobs y arrojarlos por el aire o colocarlos en el lugar que se desee.

PortalGun añade al juego la pistol de Portal. Entre otras utilidades, esta arma sirve para crear los típicos portales del juego Portal y teletransportarse rápidamente desde un punto del mundo a otro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario