lunes, 23 de junio de 2014

Glowstone Illuminator en Thermal Expansion para Minecraft 1.6.4

Nueva sección en Minecraft en TXT: el Bloque Favorito de la Semana. La idea es llamar la atención sobre algunos ítems y bloques de Minecraft normal y también de los mods. Cada vez hay más objetos en el juego y algunos se pierden de vista. Yo te muestro mi favoritos todos los lunes. :)

Hoy toca el Glowstone Illuminator del mod Thermal Expansion!

Para qué sirve el Glowstone Illuminator

Se trata básicamente de una fuente de iluminación, pero tiene algunas características muy interesantes. Por un lado, lo puedes teñir de cualquiera de los 16 colores dentro del juego. Para teñirlo simplemente haces click derecho sobre el bloque con un tinte en la mano.

glowstone illuminator

Además, utilizando un crescent hammer (la herramienta propia de Thermal Expansión) puedes hacer click derecho sobre el bloque y elegir si quieres que su estado por defecto sea encendido o apagado. Este estado se invertirá cuando apliques una señal de redstone.

Cómo craftear un Glowstone Iluminator

Fabricar un Glowstone Iluminator de Thermal Expansion no es tarea sencilla, y requiere numerosos pasos así como también utilizar muchas de las máquinas del mod.

Paso 1: craftear Hardened Glass

Para fabricar hardened glass utilizas 8 unidades de obsidiana pulverizada y 1 polvo de plomo. Ambos materiales se obtiene utilizando el Pulverizer de Thermal Expansion.

Colocas los dos polvos en un Induction Smelter y generas vidrio endurecido:


Paso 2: crafteas un marco para tu Glowstone Illuminator

Luego tomas tu vidrio endurecido y lo combinas con dos pepitas de plata y dos polvos de redstone para tener tu marco:


Paso 3: llenar tu Glowstone Iluminator

Finalmente, tienes que llenar tu marco con “Energized Glowstone”. Este líquido se obtiene derritiendo glowstone en otra máquina de TE: el Magma Crucible.

Para llenar el marco, lo colocas en un Fluid Transposer con 1000 mB de glowstone líquida (= un bloque o 4 polvos de glowstone).


Y listo, ya tienes tu Glowstone Iluminator!

¿Cuál es tu bloque favorito de Thermal Expansion? Deja tu comentario!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario