viernes, 27 de junio de 2014

Chisel: mod de construcción para Minecraft 1.6.4

El mod Chisel añade más de 150 nuevos bloques decorativos a Minecraft. Es el mod perfecto para los super fans de la construcción en el juego. El mod está disponible para la versión 1.6.4 de nuestro videojuego favorito y fue creador por Automatic Maiden.

Cómo craftear tu cincel

La única herramienta en el mod es el cincel. Con este objeto crafteas todos los bloques decorativos. La receta por defecto para fabricar este cincel es la siguiente:

crafteo cincel

Cómo utilizar el cincel en el mod Chisel

Para usar tu cincel, simplemente haz click derecho con el objeto en tu mano sobre el aire. Se abrirá entonces una interfaz que te permite colocar bloques y elegir los diseños deseados.

cincel chisel mod

Muchas de las texturas en el mod Chisel se conectan, logrando unos efectos geniales. Puedes volver a colocar un bloque ya cincelado en el cuadro de crafteo del cincel para darle otra forma.

bloques chisel mod
Algunos bloques que se pueden crear con Chisel. 

Generación de mundo

Además, el mod Chisel añade dos nuevos bloques a la generación de mundo: mármol y limestone. Puedes fabricar escaleras, losas y columnas con estos bloques, o puedes también cincelarlos para ver toda la variedad de modelos disponibles.

Mármol y limestone. 

Descarga el mod Chisel para Minecraft 1.6.4




No hay comentarios.:

Publicar un comentario