sábado, 21 de junio de 2014

NetherX mod para Minecraft 1.6.4 – cambios en el Nether

NetherX es un mod enfocado en convertir el Nether en un lugar en el que se pueda permanecer para jugar, una especie de modo supervivencia extrema dentro del infierno minecraftiano. Para lograr esto, el mod NetherX añade al Nether ores para craftear herramientas y armadura, fuentes de comida y un método para obtener agua, entre otras cosas.
NetherX fue creado por el modder Greenshoes.


Minerales

NetherX agrega 3 nuevos minerales a la generación de mundo del Inframundo: ichorite, venomite y necromite.

  • El ichorite sirve para extender el efecto de las pociones y como fertilizante para los cultivos que puedes crear en el Nether. Además, como veremos más abajo también se utiliza para crear agua. 
  • El venomite sirve para craftear armadura, herramientas y armas. La armadura de venomite da inmunidad al veneno y la espada de venomite envenena a los enemigos. 
  • Necromite es el mineral más difícil de encontrar. Puedes usarlo para craftear una espada que dará el efecto de whiter cuando ataques un enemigo. De igual modo, la armadura de este material te da inmunidad contra ese efecto.

Botes de obsidiana!

En NetherX también puedes crear un bote de obsidiana para navegar los mares de lava del infierno sin peligro. 


Conseguir agua en el Nether

NetherX añade una forma de conseguir agua en el Nether para que puedas craftear pociones. Explorando el infierno encontrarás un Lago Venenoso. Si tomas un bloque de veneno con un balde de venomite, lo puedes colocar en un caldero de cristal y purificarlo haciendo click derecho con un ichorite. Ya tendrás agua para hacer tus pociones.

Sin embargo, esta agua no la puedes sacar del caldero ni colocarla en el mundo. El mod NetherX añade la opción de utilizar el agua venenosa para crear un generador de cobblestone y obtener así piedra. También sirve para crear obsidiana.

Nuevos mobs y un nuevo jefe en el Nether

NetherX añade 6 nuevos mobs al Nether. Algunos son bien peligrosos y otros necesitarás farmearlos. Por ejemplo, los Gluttons pueden dropear semillas de glutroot que es una de las pocas fuentes de comida que encontrarás. Pero ten cuidado! Porque los Gluttons se comen la comida de tu inventario cuando te atacan!

Gluttons en su hábitat. 

Además, el mod agrega un nuevo boss: la Reina Ghast. Necesitas spawmearla utilizando un altar del ghast. Cuando matas este boss, obtendrás un huevo de ghast con el que puedes craftear una varita del infierno que te permite arrojar bolas de fuego explosivas como hacen los ghasts.

Biomas en el Nether

El mod agrega 3 nuevos biomas al Nether, aunque el infierno normal sigue siendo el más común. Si tienes suerte podrás encontrar un bioma de setas gigantes, un hallazgo muy valioso ya que son una de las pocas fuentes de comida.

También existe un desierto de arena de almas, donde tienes que andarte con cuidado porque hay arenas movedizas, y un bioma con estalactitas y estalagmitas de netherrack.

Descargar NetherX para Minecraft 1.6.4




Quieres saber más sobre este mod?

Si quieres saber más sobre este mod, deja tu comentario abajo! Puedo subir las recetas de crafteo y más información sobre las mecánicas y objetos que agrega el mod. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario