viernes, 20 de junio de 2014

Cultivos en el mod HarvestCraft – Cereales

HarvestCraft añade al juego toda una gama de nuevos cultivos que puedes farmear en tu huerta personal. En otras entradas ya repasamos las frutas y los vegetales, ahora llega el turno de los cereales. Abajo una lista de todos los cereales que puedes cultivar en HarvestCraft y algunas de las recetas en las que los puedes utilizar.

Con la mayoría de los cereales puedes fabricar harina que luego utilizarás en las más diversas recetas en HarvestCraft: pastas, tartas y pasteles, pan, etc.

harvestcraft cereales
Arroz, avena, cebada, centeno, maíz y soja. 

  • Arroz (rice): el arroz sirve para cocinar un montón de recetas en HarvestCraft. Puedes degustar manjares tales como arroz frito, arroz con porotos, pimientos rellenos y hasta sushi! 
  • Avena (oats): la avena sirve para fabricar harina y también para craftear unos bizcochitos de avena con zapallo. 
  • Cebada (barley): la cebada la puedes utilizar para cocer guiso de cordero con cebada o sopa de vegetales “del viejo mundo”. 
  • Centeno (rye): el centeno sirve solamente para craftear harina. 
  • Maíz (corn): con el maíz puedes cocinar choclos con mantequillas o pan de maíz. 
  • Soja (soybean): con la soja puedes hacer ensalada mixta y sopa “del jardín”. También puedes utilizar una prensa (un bloque especial de crafteo de HarvestCraft) para obtener tofu que luego puedes usar en otras recetas. 

Otras entradas sobre HarvestCraft


No hay comentarios.:

Publicar un comentario