viernes, 20 de junio de 2014

Lucky Block Mod para Minecraft 1.7.2

Lucky Block es un mod que añade solamente un bloque a Minecraft: el “bloque de la suerte”. Cuando rompes el bloque de la suerte puedes conseguir todo tipo de efectos aleatorios: objetos valiosos, enemigos, estructuras, etc. ¿Qué te puedes encontrar? Desde un  cofre con diamantes, oro, esmeraldas, hasta un creeper super cargado al lado tuyo!

Cómo conseguir un Lucky Block

Hay dos formas de obtener bloques de la suerte: puedes craftear uno o puedes encontrarlos naturalmente en el mundo.

Los Lucky Blocks pueden hacer spawn naturalmente en mini “templos” de cuarzo, entre “desperdicios” (acompañados de ladrillos de piedra y piedra de Nether) o solos. Depende donde hagan spawn, los bloques tienen distintos niveles de suerte desde -100 a 100. Mientras más alta la suerte más posibilidades tienes de obtener algo MUY bueno.

lucky block
Un bloque de la suerte entre "desperdicios". 
También puedes craftear un bloque de la suerte. Para ello necesitas un dropper y ocho lingotes de oro. Recuerda que el dropper se craftea así:

crafteo dropper

Luego lo combinas con el oro:

crafteo lucky block

Modificar la suerte de tu Lucky Block

Cuando crafteas un bloque de la suerte tiene por defecto 0 puntos de suerte. Esto significa que puedes obtener cosas buenas o malas aleatoriamente. Puedes modificar la suerte de tu bloque añadiéndole ciertos objetos en la mesa de crafteo.



  • Para subir la suerte puedes utilizar: diamantes, esmeraldas, oro, hierro, manzana dorada y manzana de Notch (o manzana dorada encantada) y Nether Star. Mientras más “caro” el ítem, más aumenta la suerte. Por ejemplo, el bloque de diamante, la manzana de Notch y la Nether Star aumentan la suerte en 100 puntos.,
  • Para bajar la suerte de un bloque puedes combinarlo con: carne de zombie, ojos de araña, ojos de araña fermentados, papas venenosas y peces globo. ¿Para qué bajar la suerte? Pues para trolear a alguien, por supuesto :P

Descargar Lucky Block Mod para Minecraft 1.7.2




No hay comentarios.:

Publicar un comentario