sábado, 28 de junio de 2014

DecoCraft: mod de decoración para Minecraft 1.6.4

DecoCraft es un mod especialmente creado para los fanáticos de la construcción y la decoración en Minecraft. El mod agrega aproximadamente 200 nuevos objetos decorativos de todo tipo: muebles, objetos de iluminación, juguetes, comidas “decorativas”, entre otros. Veamos algunos.

Arcilla para craftear los objetos

El mod también añade tres nuevos ítems que dropean los mobs cuando los matas: red crafting clay, green crafting clay y blue crafting clay. Todos los objetos de este mod se craftean a partir de combinaciones entre estos colores de arcilla. Por ejemplo, para craftear un piano necesitas  4 bolitas de deco clay azules, 2 rojas y 2 verdes:



Por tanto, es IMPRESCINDIBLE usar Not Enough Items para ver las recetas si no te quieres volver loco con tantos circulitos de colores. La  verdad que yo prefería que este mod tuviese crafteos normales con objetos del juego. Yo qué sé, para hacer una lámpara madera, lana y un antorcha, o cosas por el estilo.

Algunos de los objetos en DecoCraft

Les dejo capturas de algunos de los objetos que se pueden craftear en DecoCraft. La mayoría de los objetos del mod se pueden colocar de forma “angular” (como los carteles en Minecraft normal) en 8 posiciones distintas.

Objetos para iluminar: candelabros y lámparas de mesa


Juguetes


DecoCraft para Navidad


Descargar e instalar DecoCraft para Minecraft 1.6.4




No hay comentarios.:

Publicar un comentario