domingo, 15 de junio de 2014

HarvestCraft mod: nuevos cultivos y árboles frutales para Minecraft 1.6.4

HarvestCraft es un mod centrado en añadir nuevos cultivos y comidas a Minecraft. Puedes cultivar prácticamente cualquier vegetal, semilla y fruta dentro del juego. Además, puedes craftear platos deliciosos como tostadas con mantequilla de maní o guisos de verduras y carne. Este mod fue credo por MatrexsVigil.

harvestcraft


El mod agrega alrededor de 60 cultivos nuevos y unos 20 árboles frutales. Con estos ingredientes, puedes craftear más de 50 comidas diferentes, incluyendo comida chatarra como hamburguesas y pizzas, comida casera como guisos y sopas y comida “light” como smoothies de frutas y yogur.

cultivos harvestcraft
Algunos de los cultivos en HarvesCraft.

Generación de mundo

En el mundo, podrás encontrar los diferentes árboles frutales repartidos en los diferentes biomas. Además, puedes hallar algunos cultivos silvestres, sobre todo los de tipo arbusto.

Un  árbol de ciruelas en HarvestCraft. 

El mod agrega un nuevo bloque a la generación de mundo: la sal. Como te imaginarás, es necesaria para craftear algunos de los deliciosos platos que mencionábamos más arriba.

Encontrarás también colmenas de abejas. Puedes obtener abejitas de ellos y utilizarlas luegos en un apiary para generar miel y cera. Con la cera puedes fabricar unas velas  que están geniales.

El mod también agrega la posibilidad de craftear escaleras y losas de lana de colores. Un detalle menor, pero entretenido para decorar.

Get All the Seeds

Para obtener las semillas de todos los cultivos rompiendo el pasto alto en Minecraft, necesitas instalar también el pequeño mod Get All the Seeds.


Hunger Overhaul

HarvestCraft es el compañero perfecto del mod Hunger Overhaul. HO cambia el funcionamiento de la comida en Minecraft, obligándote a esforzarte para hacer comidas más elaboradas para no morir de hambre. Puedes visitar esta entrada para más información sobre Hunger Overhaul

Descargar el mod HarvestCraft




5 comentarios:

  1. HarvestCraft
    Hay este mod para la 1.7.4?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop. Los modders se saltearon esa versión. Hay para la 1.7.2 y la 1.7.10.

      Borrar
    2. ok, muchas gracias!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. En el foro de Minecraft que está enlazado más arriba hay un link a dropbox en donde dice "Downloads".

      Borrar