sábado, 7 de junio de 2014

Furniture Mod: crafteo objetos electrónicos

Para que la decoración de tu casa en Minecraft esté completa, no te pueden faltar los objetos electrónicos. Pues estás de suerte, porque Furniture Mod también agrega este tipo de bloques al juego. Ten tu propia computadora con impresora, tu televisor y tu reproductor de música en Minecraft.

Computadora 

Para fabricar la computadora necesitas siete bloques de hierro, un panel de cristal y un polvo de redstone:


En la computadora puedes acceder a MineBay y comprar objetos pagando con esmeraldas. Por defecto, MineBay vende solamente mobiliario del mod, pero esto puede editarse en el archivo de configuración del mod.


Impresora

Para craftear la impresora necesitas dosbloques de hierro, cinco bloques de piedra normal, un polvo de resdtone y un papel:


En la impresora puedes copiar libros encantados o escritos. Para que la impresora funcione debes suministrarle un cartucho de tinta o un saco de tinta de calamar.

Televisor

En el televisor puedes ver tres canales, cambiándolos con click derecho sobre el aparato. Para craftear el televisor necesitas siete troncos de roble, un panel de vidrio y un polvo de redstone:


Reproductor de música 

El reproductor de música te permite escuchar todos los discos disponibles en Minecraft sin necesidad de hallarlos físicamente en el juego. Cambias de una canción a otra con click derecho y apagas el estéreo con shift + click derecho.

Para craftear este objeto necesitas una juke box, dos bloques de notas y un lingote de hierro.


Más recetas de crafteo de Furniture Mod

Muebles de cocina; muebles de living y dormitorio; sistema de correos; decoración para el jardín.

Enlaces




No hay comentarios.:

Publicar un comentario