martes, 10 de junio de 2014

Blood Magic: mod de magia y alquimia para Minecraft 1.6.4 y 1.7.2

Blood Magic es un mod muy original. En este mod, te conviertes en un mago que basa sus poderes en esencia de vida (o “life points” en inglés) y sacrificios en un altar. Mejorando tu altar y tus poderes, podrás obtener objetos muy poderosos dentro del juego. Blood Magic fue creado por WayofTime.

altar blood magic
Altar Tier 5 en Blood Magic. 

Blood Magic agrega pociones y rituales que te permiten volar como en modo creativo, rituales que sirven para acelerar el crecimiento de tus cultivos, rituales que causan daño a mobs, etc. Además, el mod tiene un sistema para crear hechizos por módulos, permitiendo la creación de hechizos personalizados.

Creación de pociones

Blood Magic convierte la alquimia en Minecraft en toda una ciencia, complejizando el sistema de fabricación de pociones, pero permitiendo también crear pociones mucho más poderosas dentro del juego.

pocion blood magic
Crafteo poción básica para volar.

El mod te permite crear pociones que tienen hasta 8 sorbos y que luego puedes rellenar, sin necesidad de volver a craftearlas de nuevo.

Sistema de crafteo a través rituales

Blood Magic también agrega un sistema de crafteo a través de la invocación de rituales. Con este sistema puedes hacer varias recetas, pero sin dudas unas de las más útiles son para crear las herramientas superpoderosas del mod: bound pickaxe, bound showel, etc.

También puedes crear armadura de esta manera, y puedes elegir que buffs asignar a tu armadura.

Estas son solo algunas de las adiciones de este mod para Minecraft 1.6.4 y 1.7.2. Blood Magic es un mod global que agrega toda una nueva dinámica al juego, vale mucho la pena explorarlo en su totalidad.

Descargar e instalar Blood Magic para Minecraft 1.6.4 y 1.7.2




1 comentario: