domingo, 22 de junio de 2014

Todos los árboles frutales en HarvestCraft para Minecraft 1.6.4 – Parte I

Ya revisamos todos los cultivos que agrega el mod HarvestCraft al mundo en Minecraft. Ahora toca el turno de los árboles frutales. Existen en total 22 y para encontrarlos todos tienes que explorar el mundo o si tienes suerte encontrarás diferentes brotes cuando apliques hueso molido en los bloques de tierra con pasto.

Para crear nuevos brotes de árboles frutales, necesitas combinar un fruto del árbol en cuestión con el brote de árbol correcto. Por ejemplo, para crear un brote de árbol de manzanas, combinas una manzana con un brote de roble:

crafteo arbol manzana

La mayoría de los árboles frutales en HarvestCraft utilizan brotes de la jungla, así que te conviene encontrar una jungla y farmearte un buen stack de brotes.

harvescraft arboles


  • Aceituna (olive): puedes usar las aceitunas para hacer aceite de cocina. Para obtener más brotes de este árbol necesitas combinar una aceituna con un brote de árbol de la jungla
  • Banana: las bananas las puedes utilizar para hacer ensalada de frutas, pan de banana con nueces, y banana split, además de yogur, ponche de fruta y licuado (puedes hacer estas últimas tres recetas con la mayoría de las frutas en HarvestCraft). Necesitas brotes de la jungla para obtener más brotes del árbol de banana. 
  • Canela (cinnamon): con la canela puedes preparar baklava (un dulce de origen árabe delicioso!), rollitos de canela y panes de distintos sabores. También utiliza brotes de árboles de la jungla para conseguir más brotes de este árbol. 
  • Cereza (cherry): si tienes árboles de cereza vas a poder disfrutar de manjares tales como el pastel de cerezas, las cerezas con chocolates y la cheesecake de cereza. Para obtener más brotes de árboles de cereza combina tus cerezas con brotes de robles
  • Ciruela (plum): con la ciruela puedes preparar ensalada de frutas, yogur y ponche de frutas. Combina una ciruela con un brote de roble para tener más brotes de árboles de ciruelas. 




  • Coco (coconut): con los cocos puedes hacer leche de coco, calamares con coco y curry de pollo. Necesitas un brote de árbol de la jungla para obtener más brotes de árboles de coco. 
  • Durazno (peach): puedes utilizar tus duraznos minecraftianos en la elaboración de pastel de duraznos o mermelada. También necesitas un brote de árbol de la jungla para reproducir estos árboles frutales. 
  • Fruta estrella (starfruit): con esta fruta puedes craftear ensalada de frutas, yogur, jugo, ponche de frutas o mermelada. Los brotes se obtienen con brotes de árboles de la jungla
  • Granada (pomegranate): con la granada puedes hacer exactamente las mismas recetas que con el fruto de arriba. También necesitas brotes de árboles de la jungla para obtener más brotes de los árboles de granadas. 
  • Lima (lime): la lima es un ingrediente necesario para hacer sopa crema de palta y pastel de lima. También puedes hacer mermelada, jugo y ensalada de frutas. Los brotes de lima se obtienen combinando una lima con un brote de árbol de la jungla

Visita otras entradas sobre HarvestCraft en Minecraft en TXT


6 comentarios:

  1. como se recoge la fruta? 1.7.2
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer click derecho sobre la fruta. Si está madura se rompe inmediatamente. A veces es difícil saber diferenciar si ya está madura, pero si te cuesta muuuucho romperla es porque todavía no está lista.

      Borrar
    2. gracias por responder!!

      Borrar
  2. Donde pongo para descargar

    ResponderBorrar