martes, 3 de junio de 2014

Minecraft: Jeb anuncia nuevo mob acuático

Jeb, uno de los desarrolladores de Minecraft en Mojang, anunció hoy que está trabajando en un nuevo mob que vivirá en el agua del mundo minecraftiano.


En el tweet dice: “Estoy trabajando en nuevo mob hostil. Vive bajo el agua. No es un tiburón. Va a ser molesto, pero todavía no hace mucho.”

Se abren las apuestas! Je! ¿Qué será lo que nos aterrorizará en las aguas de Minecraft en un futuro? Yo creo que puede ser una especie de manta raya o algo por el estilo. Deja tu opinión abajo en un comentario!

2 comentarios:

  1. Por lo que parece el mob acuatico, va a atacar a distancia, tanto a los calamares que ya existen en minecraft como a los usuarios.

    Creo que sera un ser inventado, no un animal existente.

    Tambien ha dixo Jeb que esta realizando una mazmorra acuatica.
    Yo creo que sera el lugar donde se encontrara este nuevo ser que escupe...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Lo de la mazmorra no lo había visto. Me parece genial que agreguen algo así. Eso sí, no han dicho si va con la 1.8 o después.

      Borrar