martes, 17 de junio de 2014

FTB Unleashed mod pack – mods de magia y alquimia

En la última entrada en Minecraft en TXT sobre los mods que incluye el pack Feed the Beast Unleashed vamos a presentar los mods de magia y alquimia. No te olvides de visitar también las entradas sobre los mods técnicos, los de generación de mundo y construcción y los mods de utilidades para saber más sobre este pack de mods.


Xeno’s Reliquiary añade también objetos mágicos al juego,  y toda una gama de nuevas pociones que potencian las habilidades de jugador.


ThaumCraft es un mod de magia que permite descubir los “aspectos” mágicos que se encuentran en el interior de todos los objetos del juego e ir avanzando en la investigación para convertirse en un super mago capaz de fabricar útiles objetos y herramientas. Thaumic Tinkerer es un addon para ThaumCraft que añade nuevos objetos mágicos para investigar y fabricar.

Equivalent Exchange 3 es un mod dedicado a la transmutación de objetos.  La versión actual es muy incipiente y está en desarrollo. La mayoría de los ítems implementados solo pueden obtenerse en modo creativo o en modo “cheat” en NEI.


DartCraft es también un mod más o menos mágico. Añade un nuevo ore al mundo que permite craftear equipamiento que da mayores habilidades al jugador. Agrega herramientas y armas y un sistema de encantamientos diferente.

Soul Shards es un mod que permite crear spawners. Se craftean piedras especiales que aborben las “almas” de los mobs que el jugador mata. Una vez alcanzada determinada cantidad de almas, se puede utilizar esta piedra para crear un spawner-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario