martes, 9 de diciembre de 2014

Adventurer's Amulets: Windmaker Set - mod para Minecraft 1.7.10

Nueva entrada en nuestra serie de tutoriales sobre Adventurer's Amulets, mod para Minecraft 1.7.10. Hoy vamos a ver los crafteos de los objetos del set "Windmaker" así como también qué habilidades te da cada parte del set.

Receta para craftear el Windmaker's Pendant

El Windmaker's Pendant (algo así como "Collar de hacedor de vientos") se craftea con dos alas de águila, tres Cloud Cloth, 1 Mundane Pendant y 1 esmeralda:


La habilidad pasiva de Windmaker's Pendant es protegerte de todo tipo de daño por caída. Tiene, además, una habilidad que puedes activar con la tecla H (se puede configurar en Opciones/Controles). Si activas esta habilidad secundaria, el colgante te permitirá volar hacia arriba cuando mantienes apretada la tecla shift.

Windmaker's Ring: crafteo

Para craftear el Windmaker's Ring necesitas 3 alas de ágila (Eagle Wing), 2 Cloud Cloth, 1 esmeralda y 1 Mundane Ring:


El Anillo de Windmaker te permite volar como en modo creativo. Eso sí, mientras le dura la carga (ver más abajo).

Crafteo Windmaker's Belt

El Windmaker's Belt se craftea con 3 alas de águila, 2 Cloud Cloth, 1 esmeralda y 1 Mundane Belt:


El cinturón te da como habilidad pasiva una mayor velocidad de movimiento. La habilidad activable te da la posibilidad de subir caminando un bloque (en vez de saltar) y de saltar más alto.

Activar los poderes de los amuletos y cargarlos con energía

Todos los amuletos de Adventurer's Amulets necesitan estár cargados para funcionar. Cada tipo de amuleto se carga de una manera distinta. En el caso de los que pertenecen al set Windmaker's, se cargan cuando estás a más de 200 bloques de altura (es decir, "y" mayor que 200).

Cómo obtener alas de águila (Eagle Wing)

Las Eagle Wing son un drop raro de las águilas. Según el autor del mod, las águilas deberían hacer spawn sólo en las junglas, pero a mí me aparecen en todos lados como reemplazando a los pollos, así que no sé, hay algo raro ahí, seguramente el creador trabajará en ello para arreglarlo.

Cómo conseguir Cloud Cloth

El Cloud Cloth se craftea con 8 piezas de cuero y 1 Full Cloud Bottle (botella llena de nube), así:


La Full Cloud Bottle se obtiene haciendo click derecho con una Empty Cloud Bottle sobre el nivel y = 200. La Botella de Nube Vacía craftea con 7 paneles de vidrio de la siguiente manera:

Más tutoriales y guías sobre Adventurer's Amulets

No hay comentarios.:

Publicar un comentario