martes, 9 de diciembre de 2014

Adventurer's Amulets Mod - Crafteos básicos (Minecraft 1.7.10)

En una entrada anterior de Minecraft en TXT presentábamos el mod Adventurer's Amulets, creado por GustoniaEagle. En este tutorial vamos a hablar de cómo dar los primeros pasos, junto con guía para aprender los crafteos básicos.

Rune of Crafting (Runa de Crafteo)

Lo primero que necesitas es craftear una Rune of Crafting. Para ello vas a necesitar 1 bloque de glowstone o piedra luminosa, 4 bloques de obsidiana y 4 bloques de piedra normal:

Mirar al norte!

Luego debes colocar la runa en el mundo. Cuando coloques los bloques a su alrededor para obtener las recetas que se describen más abajo tienes que estar mirando al norte. El lado superior de la grilla es el lado Norte. Si no lo haces de este modo, las recetas no funcionarán. 

Recuerda que puedes usar F3 para saber a qué lado estás mirando.

Blank Slate (Runa en Blanco)

Para crear una Blank Slate necesitas rodear la Runa de Crafteo con 4 bloques de obsidiana y 4 bloques de piedra normal, así:


Luego haces click derecho sobre la Crafting Rune y los bloques se transmutarán en una Blank Slate (bloques de la derecha en la imagen).

Repito: recuerda que el lado de arriba de la grilla tiene que ser el lado norte!

No puedes recoger la Blank Slate con ninguna herramienta. Simplemente la dejas donde está y continúas con los crafteos de abajo.

Mundane Belt (Cinturón Mundano)

Para obtener el Mundane Belt, necesitas 6 bloques de lana y 1 bloque de oro, además de la runa de crafteo y la Blank Slate que hicimos en el paso anterior. Los colocas así:



Luego haces click derecho sobre la runa y obtendrás lo que se ve a la derecha: el cinturón aparecerá "esculpido" en la Blank Slate. Rómpe el bloque con un pico y obtendrás tu Mundane Belt.

Mundane Ring (Anillo Mundano)

Para obtener el Mundane Pendant necesitas repetir los pasos de arriba para crear la Blank Slate. Luego, agregas dos placas de presión de oro y un bloque de oro, de la siguiente manera:



Click derecho sobre la runa de crafteo. Nuevamente obtendrás el anillo esculpido en la roca, pica la roca y recoje el anillo mundano.

Mundane Pendant (Collar o Colgante Mundano)

El Mundane Pendant se craftea de manera similar a los dos anteriores, pero la receta es un poco más compleja. A cada lado de la Blank Slate necesitas colocar hilo conectado a un tripwire, tal como aparece en la imagen de abajo. Luego agregas 4 bloques de lana blanca y 1 bloque de oro:


Una vez más, click derecho sobre la Crafting Rune y el anillo aparece gravado en la Blank Slate (a la derecha). Pícalo con cualquier pico y obtén tu collar mundano de Adventurer's Amulets.

Crafteos avanzados en Adventurer's Amulets

El Mundane Belt, Mundane Pendant y Mundane Ring te servirán como base para craftear los otros objetos de este mod y obtener poderes y habilidades especiales a partir de ellos. Visita estos enlaces para aprender más sobre este mod:

Guía del mod dentro del juego

Puedes craftear un libro dentro del juego que te ayudará a avanzar en el juego. El Adventurer's Guide Book incluye todos los crafteos necesarios y otra información relevante sobre el mod; eso sí, parece estar un poco bugueado por el momento, y no todo el texto es legible. Por supuesto, está en inglés. El creador seguramente lo arreglará en el futuro. Este libro guía se craftea con una Runa de Crafteo y un libro común:


5 comentarios:

  1. Como se obtienen los elementos del Frostbitten Set de amuletos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Mobile Legends Mod Apk is the best hacking version to get unlimited resources (money and starts money, gold, diamonds, and gems. I downloaded this mod from mobilegendsmodapk.com with fully working and excellent features. multiplayer action game you can also download it for free from that site. Is a 100 percent working site Cheak It .

    ResponderBorrar