viernes, 12 de diciembre de 2014

Adventurer's Amulets: Floral Set - crafteos (Minecraft 1.7.10)

Tutorial del día de hoy en Minecraft en TXT: set de amuletos "Floral" del mod Adventurer's Amulets para Minecraft 1.7.10.¿Qué te parece andar caminando y que los animales hagan spawn a tu alrededor? :O

Crafteo Floral Pendant

Para craftear el Floral Pendant necesitas 3 Pure Seed, 1 Mundane Pendant, 1 Pure Dandelion y 2 flores de cualquier tipo:


Habilidad pasiva de este amuleto: aumenta la posibilidad de que las plantas alrededor del jugador crezcan más rápido (es decir, causa "growth ticks"). Habilidad activable (con la tecla "H" por defecto): aplica hueso molido a las plantas que se encuentran alrededor de jugador.

Receta para fabricar el Floral Ring

Para el anillo floral necesitas 2 Pure Seed, 1 Pure Dandelion, 1 Mundane Ring y 3 flores de cualquier tipo:


La habilidad pasiva de este amuleto consiste en dotar al jugador de 5 corazones amarillos de absorción de daño.

Cómo cratear el Floral Belt

Para el Floral Belt necesitas 2 Pure Seed, 1 Pure Dandelion, 1 Mundane Belt y 3 flores de cualquier tipo:


Habilidad pasiva: te permite escalar paredes sólidas. Habilidad activable: hace que mobs pasivos (animales) hagan spawn alrededor del jugador.

Crafteo Pure Seed y Pure Dandelion

Estas semillas puras necesitan varios pasos de crafteo. Primero, tienes que rodear 1 semilla de trigo con 8 saplings o brotes de cualquier tipo de árbol, así:


Obtendrás Pure Seed sin carga. Para cargarlas tienes que realizar 4 crafteos más, siguiendo este orden. Si no sigues este orden, la receta no funciona.

Primero rodeas las Pure Seed con enredaderas:


Luego, necesitas 8 bloques de pasto:


Ahora utilizas 8 setas rojas:


Finalmente agregas 8 manzanas:


En cada paso de crafteo se va llenando de a poco la barrita de carga de las semillas hasta que finalmente obtienes Pure Seed cargadas.

La Pure Dandelion se craftea exactamente igual solo que en vez de utilizar semillas en el centro usas una flor amarilla.

Cómo cargar los amuletos del Floral Set

Todos los amuletos de este set de Adventurer's Amulets se cargan cuando los tienes equipados y te encuentras directamente bajo los rayos del sol minecraftiano, sin ningún bloque arriba de tu cabeza.

Más tutoriales y guías sobre Adventurer's Amulets

2 comentarios: