lunes, 28 de julio de 2014

Mods de magia para Minecraft 1.6.4, 1.7.2 y 1.7.10

Para los super fans de los mods de magia para Minecraft, en esta entrada en Minecraft en TXT recopilamos los mods mágicos más populares para la versión 1.6.4, 1.7.2 y 1.7.10 de nuestro juego favorito. También les cuento un poco de qué se trata cada uno y les dejo los enlaces para descargarlos y jugarlos!

ThaumCraft 4

ThaumCraft es uno de los mods de mágica clásicos en Minecraft. En este mod, avanzas a través de la senda de la magia investigando los “aspectos” mágicos que se esconden detrás de todos los objetos del mundo minecraftiano.


Conforme adquieres más sabiduría sobre este mundo mágico, puedes comenzar a investigar las recetas de crafteo de los objetos del mod. ThaumCraft agrega dos mecanismos de crafteo únicos, siendo el más avanzado y el más llamativo el crafteo por “infusión”.

Con este mod puedes obtener algunos objetos muy valiosos tales como las botas del viajero o las varita mágica que te permite hacer bloques inrrompibles.

Puedes descargar ThaumCraft para Minecraft 1.6.4 desde los foros de Minecraft. ThaumCraft 4 requiere Forge.

(Al momento de publicación de esta entrada, ThaumCraft no está disponible para Minecraft 1.7.)

Ars Magica 2

Ars Magica 2 es uno de los mods mágicos para Minecraft más interesantes, puesto que te permite crear hechizos mágicos personalizados combinando distintos atributos. Además, en el camino para perfeccionar tus artes mágica, tienes que invocar y enfrentar distintos bosses para obtener algo así como puntos de experiencia que te permitirán desbloquear nuevos hechizos, más poderosos.


Ars Magica 2, además, hace uso extensivo de las estructuras multibloque (es decir, generar una estructura a partir de diversos bloques que cumple una función determinada) para crear la energía que te permitirá craftear hechizos. El mod también agrega una barra de maná.

Puedes descargar Ars Magica para Minecraft 1.6.4  siguiendo este enlace. Necesitas descargar también la AnimationAPI para que el mod funcione correctamente. Ars Magica 2 requiere Forge.

Actualización 04/09/14: Ars Magica 2 ahora disponible para Minecraft 1.7.2 (en beta por el momento).

Blood Magic

Blood Magic es un mod (relativamente) nuevo en la comunidad minecraftiana. Pero cada vez tiene más fans porque es realmente interesante. En este mod, tu poder como mago se basa en tu capacidad para acumular puntos de vida en tu altar de sangre. Empiezas primero sacrificándote tú mismo, pero te vuelves después más poderoso y puedes sacrificar criaturas en tu altar para potenciar tu magia.

Logo de Blood Magic por Big Bad Chris

Blood Magic agrega un montón de mecanismos nuevos al juego. Puedes crear hechizos personalizados, puedes invocar distintos tipos de rituales (por ejemplo, rituales para que lo cultivos crezcan más rápido, rituales para poder volar, etc.) y puedes preparar pociones complejas y superpoderosas.

En Minecraft en TXT hemos creado varios tutoriales de Blood Magic, que puedes revisar explorando el tag Blood Magic en el blog.

Puedes descargar este mod desde los Foros de Minecraft. Requiere Forge.Blood Magic está disponible para Minecraft 1.6.4, 1.7.2 y 1.7.10.

Witchery

Este mod de magia para Minecraft 1.6.4 es super interesante. Está más centrado en una magia tradicional al estilo de lo que podemos pensar como brujería y no tanto en el sentido de magos y hechizos. En Witchery, la mayoría de los objetos se crean a partir de hierbas y elementos naturales.



Hay una rama en la puedes crear muñecos de vudú y lograr determinados efectos (por ejemplo, ser inmune al daño por caída o por fuego). También puedes invocar ritos mágicos con un amplio abanico de efectos: desde invocar mobs hasta hacer aparecer un volcán. Algunos ritos requieren más de un brujo presente, tendrás que convocar un aquelarre!

Witchery es un mod que está siendo desarrollado, por tanto todas sus versiones están en beta. Puedes descargar el mod desde aquí para Minecraft 1.6.4, 1.7.2 o 1.7.10. Requiere Forge.

1 comentario: